ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 15:44

Pocos globulos blancos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.445

Hola a tod(@)s ,

¿Qué significa tener menos de 4000 globulos blancos?

En mi última analítica están alrededor de 3500. El médico me indicó que deberían estar entre 4000 y 11000 pero que no me preocupase y me aconsejó hacerme otra analítica dentro de 6 meses.

Estoy un poco agobiada, ¿6 meses no es mucho tiempo? ¿a qué puede deberse el tener un recuento bajo? ¿qué puedo hacer para normalizar el recuento?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 15:46:49

La de la consulta sobre los globulos blancos soy yo, LAKUA. Sorry! No sé porqué no sale mi nombre.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 31/03/2008 17:19:09
No pasa nada, estás dentro de un margen de seguridad. Imagino que la fórmula (la proporción de los diferentes tipos de glóbulos blancos) será normal, por eso te han dicho que no te preocupes.

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 09:26:08
a mi me dio una vez una bajon de defensas también después de un tratamiento con antibióticos y otros medicamentos...

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 21:18:41

Soy yo LAKUA, por si tampoco aparece hoy mi nombre de usuario.

Muchas gracias por contestar.

Entonces, ameliav, ¿debo dejar de preocuparme? Me pilló un poco de sorpresa la noticia, ya que la analítica me la hicieron para revisión de la tiroides y por los trigliceridos bajos. Ambas cosas me dieron bien, pero no me espera ahora otra cosa diferente. Y entre que mi médico es un poco sequillo y que me pilló fuera de combate, apenas supe que preguntarle sobre los globulos blancos. Ahora, me hago mil preguntas: como, porqué están bajos, que puedo hacer para normalizar el recuento, que conlleva estar baja de defensas...

Si alguién más sabe algo más sobre el tema, le agradecería enormemente que me transmitiera su sabiduría...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones