ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 18:48

Ponerse enfermo cuando uno está solo... :-(

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 357

Hola chic(@)s.

No tengo ninguna consulta; tan sólo quería desahogarme un poco porque me siento algo sola. LlorandoHa sido un día bastante malo. A las 4 de la madrugada me desperté con un mal cuerpo terrible y desde entonces he perdido la cuenta de las veces que he tenido que ir al baño. Creo que me sentó mal la cena, aunque fue sólo una ensaladita. Ayyy...

No he podido ir a trabajar porque me mareaba al levantarme y, aunque os sorprenda, me joroba sobremanera porque estamos a escasos días de los exámenes finales y me siento comprometida con mis alumn(@)s. Llorando Además, a los pobres llevo varios días dándoles caña para que se pongan las pilas y ahora voy y soy yo la que no aparece...

Entre semana estoy fuera de casa y vivo de alquiler con una amiga, pero ella ha tomado vacaciones y no está aquí desde el sábado. No os podéis imaginar lo que he echado de menos tener a alguien a mi lado para que me ayudase y me hiciera compañía. Llorando Están mis compañeros de trabajo, pero no tengo tanta confianza como para incordiarles con cosas como ésta, y no conozco a nadie más aquí. Sé que lo que tengo es un mal de dos días, y a estas horas ya me encuentro mejor, pero porejemplo me las he visto para ir a la farmacia y volver. He tenido que pararme un par de veces en la calle por los mareos, y encima se ha puesto a lloviznar... Pues eso, que un día feo como pocos.

Perdonad por daros la brasa con esta clase de chorradas, pero quería deciros que, si está en vuestra mano, no decidáis vivir sol(@)s (o al menos en un lugar donde no conozcáis a nadie) porque nunca se sabe cuándo necesitaremos que nos eche alguien una mano. Yo he tenido suerte siempre y lo peor queme ha pasado estando sola ha sido pillar un resfriado, pero las cosas del aparato digestivo las llevo fatal.

Ahora sí me despido y no os molesto más... Gracias por tomaros el tiempo de leerme. ¡Que paséis buena tarde!
Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 34.613

» Fecha: 27/05/2008 18:50:23
Jo, se me olvidó marcar la casilla... El post es mío.

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 19:37:15

En esta vida hay que ser fuerte y no dejarse vencer.

Yo sobrellevé un tumor , me dieron el diagnostico sola, iba a tratamiento sola, hay que ser fuertes.

Animo !!!

escarly

» Fecha: 27/05/2008 20:06:10
Jo, anónimo, lo tuyo sí es valor... Lo que estoy pasando yo a tu lado es de risa. ¡Espero que todo fuera muy bien, o si aún sigues en tratamiento, que tengas toda la suerte del mundo! ¡Ánimo!

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 23:56:18
Si, es verdad lo que dices, uno aprecia las cosas cuando no las tiene. Yo sufro de cefaleas y cuando me da muy muy fuerte la extraño a mi mama, y yo tambien estoy lejos de casa, y como ella nadie para cuidarme. Espero que ya te encuentres mejor. Un saludo.

paobol

» Karma: 74.304

» Fecha: 27/05/2008 23:56:38
Era yo...

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 01:36:48

Anímate y que te recuperes pronto.

Me alegro que estés ya mejor.

Besos

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 28/05/2008 12:38:49
es normal que en situacones asi una se encuentre sola y no tenga el apoyo de alguien aunque sea un simple dolor de tripa, si huvieras tenido a la compañera de piso pues huvieras pasado la noche diferente, eso es normal porqe ya te has acotumbrado a estar con alguien, por lo que te puedo decir es que seas fuerte que muchos animos, que veras ue todo esto se te pasra que nosera la primera vez que te pase y que has de ser fuerte... para la anonima pasar un tumor sola si que es duro pero en todo si uno se siente solo ya sea un door de cabeza un dolor de tripa una pierna escayolada y todo pues las cosas nos hacen madurar se supone que tu ahora eres mas fuerte no?

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 28/05/2008 13:02:21

escarly, es verdad, que mal se pasa!!! se siente uno tan desvalido....Tristeza

Bueno, aunque no podamos hacer demasiado, si podemos acompañarte un poquito..¿que tal estas ahora?

rossi27

» Karma: 29.079

» Fecha: 28/05/2008 15:38:13
Pobre Escarly, espero que te encuentres mejor y la verdad es que cuando uno está enfermo parece necesitar aún más de compañía.

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 15:52:51

Tuve que cambiar de ciudad ,alquilé una casa independiente enfrente había un dificio de vecinos que nunca se saludaban y menos a mi que vivía enfrente sola y con mascotas .

Un día me puse a pintar la casa , para los altos y techos se me ocurrio subirme encima de la mesa de cristal (1.50X70 cm aprox ),de repente se partió en dos y casi me secciona por la mitad ,gracias que caí bien y solo me dió un golpe en el tobillo ,me podría haber matado.

Ese día me dí cuenta de lo sola que vivía en ese lugar ,a pesar de ser joven ,nadie pasaba por mi casa ;hasta que no hubiese empezado a oler nadie se hubiese percatado del accidente, diossssss!!,parece de humor ,pero es la realidad ,no es que queramos estar solos ,pero las circuntancias hacen que tengamos que estarloy tampoco se trata de invitar a cualquiera a nuestra casa por no estar solos .

Yo llevo bien vivir sola ,y procuro no pensar en cosas de este tipo ,esto lo escribo porque hasta que no vivimos solos ,no valoramos lo bueno que es conocer aguien cerca ,o simplemente no nos damos cuenta que el vecino que vive solo ,puede también necesitar de nosotros o saludarle,enfin...el aprendizaje de la vida Sonrisa

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 29/05/2008 01:13:14
Escarly, guapa, espero que estés mejor.

Por los alumnos no te preocupes, recuerda cuando eras estudiante la ilusión que te hacía encontrarte de repente con una hora libre, seguro que durante esa hora de clase los han puesto a estudiar y les ha cundido muchísimo.

Siento mucho que estés sola, yo también he pasado sola larguísimas temporadas y te comprendo. Ahora me voy a vivir con mi abuela que ya está esperando ilusionada porque ella también vive sola.

El verano pasado estuve trabajando en Mallorca y tuve un dolor de muelas horrible por la noche. No tenía ningún medicamento en casa, estaba completamente sola, y tuve que vestirme y salir a la calle en mitad de la noche y con el dolor tan terrible que tenía para buscar una farmacia de guardia que no encontré: no conocía la ciudad y aunque en las farmacias cerradas me ponía la dirección de las abiertas, no sabía ir ni había a quien preguntar.

Por la mañana me fui corriendo a mi trabajo (trabajo en un hospital) sólo porque sabía que allí encontraría medicamentos para el dolor. Nada más llegar me fui al cuartito de medicamentos y me bebí una am*** de nolotil, que tiene un sabor horrible, pero recuerdo ese momento, mientras esperaba que desapareciera el dolor de muelas.

Es muy difícil estar sola y creo que nadie vive solo por elección. Otra cosa es conformarte con lo que tienes y tratar de sentirte feliz aunque estés sola.

Yo también tengo animales y me ayudan mucho pero a la vez me agobia pensar qué pasaría con ellos si yo me muriera (tengo padres, hermanos, abuela, amigos, etc, pero nadie se iba a hacer cargo de todos mis bichos como lo hago yo).

escarly

» Fecha: 29/05/2008 21:29:11
¡Muchas gracias por vuestros mensajes, chicas!Sonrisa Hoy por suerte ya estoy bien, aunque todavía intento llevar cuidado con lo que como. Veo que somos muchas las que por circunstancias vivimos o hemos vivido solas y que coincidimos en que no es fácil, y que es cierto que valoramos más a las personas y a las cosas cuando no las tenemos cerca.

Amelia, tienes razón, les gustó tener la hora libre, jajaja, aunque no adelantaron faena. Uno de ellos me preguntó ayer, cuando volví, si iba a faltar mas días. Enfadado Muy majo él. Aunque en honor a la verdad tengo que decir que algunas chicas que son la dulzura personificada se interesaron por mi estado de salud y en general nadie dio guerra. Vamos,que cuando quieren son unos soles...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones