Ponerse enfermo cuando uno está solo... :-(
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 357
No tengo ninguna consulta; tan sólo quería desahogarme un poco porque me siento algo sola.
No he podido ir a trabajar porque me mareaba al levantarme y, aunque os sorprenda, me joroba sobremanera porque estamos a escasos días de los exámenes finales y me siento comprometida con mis alumn(@)s.
Entre semana estoy fuera de casa y vivo de alquiler con una amiga, pero ella ha tomado vacaciones y no está aquí desde el sábado. No os podéis imaginar lo que he echado de menos tener a alguien a mi lado para que me ayudase y me hiciera compañía.
Perdonad por daros la brasa con esta clase de chorradas, pero quería deciros que, si está en vuestra mano, no decidáis vivir sol(@)s (o al menos en un lugar donde no conozcáis a nadie) porque nunca se sabe cuándo necesitaremos que nos eche alguien una mano. Yo he tenido suerte siempre y lo peor queme ha pasado estando sola ha sido pillar un resfriado, pero las cosas del aparato digestivo las llevo fatal.
Ahora sí me despido y no os molesto más... Gracias por tomaros el tiempo de leerme. ¡Que paséis buena tarde!
•