Por favor ayudarme, me siento muy mal
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.319
Desde hace 15 días mi madre está ingresada en el hospital por un infarto cerebral. Le ha afectado el equilibrio, pero el médico nos dijo que con rehabilitación podría recuperarlo en unos meses. Tiene81 años y, al parecer, se lo ha provocado arritmias que padece y que el médico de cabecera en ningún momento le ha diagnosticado ni hecho pruebas más específicas aparte de un electrocardiagrama. Parece que poco a poco se reponía pero ayer que estuvo muy extraña, todo el rato durmiendo y vomitó hasta la comida otro doctor que estaba de guardia nos dijo a mi hermano y a mí que había empeorado y nos dió mal pronóstico. Menos mal que mi hermano estaba a mi lado porque me puse faltal tuve que ir a urgencias, me dió una subida de tensión, me dieron temblores, me dieron un valium y me dejaron medio atontada. No puedo dejar de llorar; mi padre murió cuando yo era adolescente y supuso otra enfermedad para mí y ahora si le pasa algo a mi madre..... no sé como voy a poderlo superar. No puedo asumirlo; en el hospital, con ella me mantengo fuerte como un roble, animandola, riendo pero en cuanto salgo me hundo y no dejo de llorar y llorar; me llevo todos los días en las manos el aroma de su colonia con la que peino su pelo y todo me recuerda a ella. ¿Como puedo superar esto? Si podeis ayudarme, os lo agradecería; no sé si buscar algún psicologo porque no encuentro como superarlo. Os quedo agradecídisima, de antemano, por vuestras contestaciones.
Un beso.
•