ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2007 13:53

POROS DE LA CARA ABIERTOS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 655

Hola , tengo la piel mixta, más bien tirando para grasa, y tengo los poros de la cara un poco abiertos, sobre todo por las mejillas.

Queria saber que remedios o productos usais para esto. Ya se que no se cierran y que tengo que limpiar la cara con mucha frecuencia. A ver si me decis algo más, chicas.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

carson

» Karma: 4.502

» Fecha: 31/05/2007 16:04:00
yo uso uno de chanel que funciona muy bien

anónimo

» Fecha: 31/05/2007 22:10:21

una buena mascarilla de vez en cuando va muy bien. las de arcilla absorben mucho la grasa y afinan los poros y los limpian.

yo utilizo una de vichy de arcilla blanca termal y estoy contenta con los resultados, es de las mejores que he probado, por no decir la mejor.

anónimo

» Fecha: 01/06/2007 17:47:43

tambien he oido que las mascarillas de arcilla verde, van muy bien, alguna de vosotras las ha usado??? que tal el resultado???

contadme, contadme.....

gracias

thera

» Karma: 5.050

» Fecha: 01/06/2007 18:18:48
¿Qué me cuentas a mí de poros? Jajaja!! HAce unos meses me hicieron un estudio de la piel en un stand de Olay, y salió que el 0% d la población de mi edad tiene los poros más abiertos que yo. jajajaja!!!
Yo lo que hago es lavarme día y noche con geles purificantes y después darme tónico antes de hidratar.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 17:44:55

hola, yo he probado las dos mascarillas y desde luego me quedo con la de vichy, los resultados son mucho mejores y duran más tiempo, por lo menos en mi caso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones