ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2007 15:53

Poros muy dilatados

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 813

Hola a tod(@)s:

Ésta es mi cruz, los poros muy dilatados. No sé qué hacer porque he probado muchísimas cosas, pero parece que no tienen remedio. Sigo una rutina de limpieza y soy bastante constante, pero al no ver resultados me desespero.

Sé que los poros dilatados es algo genético y por eso no podré librarme nunca de ellos, ¿pero hay alguna forma de que se vayan cerrando? ¿Algún producto? O al menos me gustaría que se redujeran y no fueran tan visibles... Mi esteticista se tira de los pelos, la pobre; cada vez que me tiene que hacer una limpieza se lleva las manos a la cabeza.

¿Alguna idea, please? ¡Gracias por adelantado!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/10/2007 20:19:32
Pues en el mercado hay muchos productos para lograr afinar los poros. Uno de ellos es la arcilla verde. Puedes comprarla en polvo o ya preparada. Hay que tener constancia para ver resultados. Tu esteticista, en lugar de llevarse las manos a la cabeza, ¿por qué no te aconseja un producto para las necesidades de tu piel? Hay muchísimos productos: En la farmacia, en perfumerías, en herbolarios,... Lo difícil es encontrar "tu producto". El que te va bien. Mucha suerte.

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 16/10/2007 14:10:39

pues que yo sepa no hay nada. a mi me pasa lo mismo. Lo último que me he comprado es el afinador de poros de estee lauder. Mejora el aspecto de la piel... pero, vamos, no hay milagros.... si te enteras de alguno...rápidamente un privado ehh!!!, ja,aj,ja,ja...

Lo único que se me ocurre es un peeling químico... últimamente me ronda la idea pero no termino de atreverme... sería en dermatólogo... en una clínica de estética... pero, no sé, no sé...

ana-estrella

» Karma: 27.723

» Fecha: 16/10/2007 16:08:39

te dejo algunos enlaces que hablan de los poros abiertos

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

ana-estrella

» Karma: 27.723

» Fecha: 16/10/2007 16:12:54

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

espero te ayude.

saludos

anónimo

» Fecha: 19/10/2007 10:37:04

Mira este enlace:

pulsa_aquí

saludnatural

» Karma: 53

» Fecha: 19/10/2007 12:52:10
Saludos, la verdad es que tiene que ser una lata.

No quiero ser radical ni generar polémica, pero yo creo que, cuanto menos se de una en la cara y más natural sea, mejor.

Se que para quien lo padece, con tal de que se quite, pues casi cualquier cosa, pero a la larga, estamos "atacando" nuestra piel con un sinfin de productos con efectos secundarios (que aunque no los veamos se dan), para lograr unos leves cambios. No hay milagros, sólo productos que reducen el problema.

Intenta cuidar la alimentación (esto influye mucho), las horas de descanso. Si el ambiente donde te mueves está muy viciado, procura buscar horas para salir al campo, contactar con el aire puro. Y los productos que te apliques, a ser posible, naturales.

Saludos, Nuria

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones