ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 16:59

preguntas sobre el anillo anticonceptivo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 471

hola , quiero empezar con el anillo anticonceptivo pero tengo unas preguntas
- cuando tienes relaciones lo notas??
-si tu pareja se va dentro de ti y el anillo se ha movido , hay embarazo??
- se puede comprar solo con ir a la farmacia sin receta ??
-cual es su precio??

no he tomado nunca anticonceptivos, solo preservativo, asi que , tengo un poco de duda.
por si ayuda, tengo 21 años.gracias por la ayuda.
besos
Cambiar orden de respuestas

silke2

» Karma: 10.398

» Fecha: 21/04/2008 18:31:39

Hola

- no se puede comprar sin receta, el gine te suele dar una receta de un año o dos, y cuando vas a farmacia te ponen un sello, cuando se vayan acabando, hay k volver al medico para renovar la receta.

- cuesta sobre 18 euros

.- da igual k se mueva, lo importante es k este dentro la vagina y si no fuera asi en el prospecto ya te vendra como tienes k hacerlo todo.

- Personalmente yo no lo noto ni mi pareja tampoko, pero si he leido casos d gente k dice k lo nota.

Por otro lado te dire k me parece muy comodo, una vez al mes para kitar y a la semana volver a poner, y otra vez tres semanas. Es facil de poner, y de extraer (bueno , de extraer, quizas un poko mas dificil pero sin problemas)

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 21:18:09

Hola,

Yo lo compro sin receta, nosotros no lo notamos y es dificil que se mueva solo tienes que tener cuidado de que no se salga pero yo creo que eso solo sucede si esta mal colocado, yo las primeras veces que lo use cuando hacía pipi hacía mucha fuerza para ver si se salia y aún no lo he logrado, jejeje.

Y es super cómodo, yo estoy encantada

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 22/04/2008 12:52:36
No hace falta receta (a mi no me la han hecho nunca y nunca me la han pedido tampoco), pero sí tienes que hacerte una revisión ginecológica pues no todo el mundo puede utilizar el anillo.

No se nota cuando lo llevas ni cuando tienes relaciones (yo no lo he notado nunca ni mi marido tampoco).

Da igual que se mueva o no, es un sistema hormonal, no de barrera, así que lo único importante es llevarlo puesto y controlar ponerlo y quitarlo cuando toca.

Del precio no me acuerdo, 13'99€?(siempre lo compra mi churri)

Sobretodo ve primero al gine, eh? es un sistema muy cómodo Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones