Presentación
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 391
Me he presentado un montón de veces y no puedo pasarme la vida presentándome. Llevo más de un año en el foro y la mayoría de los foreros me conocen.
Como médico no creo que deba exponer mi currículum ya que no soy el médico del foro. Yo suelo estar por los foros de animales y, cuando ha empezado el foro de salud, he entrado con la única intención de ayudar a las personas que plantean temas de salud que yo conozco. Siempre doy información muy general y te aseguro que es correcta.
Soy médico internista. He sido médico de Joslin Diabetes Center, que creo que para cualquier diabético debería ser un centro conocido ya que en este momento es el mejor hospital del mundo en tratamiento de diabetes.
Por cierto, todavía salgo en la web
http://www.joslin.org/3250_3261.asp
Yo soy la Doctora Vidales, mi foto es una de las pequeñitas del final de la página. Así que en diabetes no me gana nadie.
Además soy una persona tremendamente responsable y jamás se me ocurriría informar vía internet de temas de medicina que no conozco. Por supuesto que conozco la diferencia de absorción de los hidratos de carbono en función de la cantidad de grasa y fibra; es algo que yo misma explico a todos mis pacientes en insulinización intensiva y con bomba, pero sólo cuando ya han superado la primera fase de aprendizaje.
También he trabajado en el instituto Pasteur de París, en diabetes inducida por antirretrovirales. De hecho acabo de regresar de allí. Y acabo de rechazar otro puesto similar en un hospital de Munich por motivos personales.
He trabajado en investigación en laboratorios internacionales de todo el mundo sin dejar de hacer clínica. Tengo decenas de premios y becas de todo tipo desde que era estudiante, soy uno de los médicos más respetados en mi campo y mis pacientes me quieren muchísimo porque siempre hago por ellos lo mismo que me gustaría que hicieran por un familiar mío.
Eso es todo, me ha dolido mucho que se me cuestione y a los demás espero que me comprendáis y que no penséis que voy de sobrada por la vida porque mi carácter es todo lo contrario. Soy una persona muy humilde y, los que me conocéis un poco, sabéis que no me gusta alabarme ni atraer la atención sobre mí.
•