ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.464

» Fecha: 13/04/2007 13:25

Productos polivitamínicos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 533

En la primavera los días son más largos y llevamos un ritmo de vida más agitado. Además, el clima inestable hace que nuestro organismo se sienta más vulnerable. Es imprescindible llevar una alimentación sana y equilibrada que nos aporte todo tipo de nutrientes, pero, en ocasiones, esto no es suficiente y necesitamos una ayuda externa.

Los complementos vitamínicos son una buena opción para ganar esa energía que sentimos que nos falta.  Se ha hablado muy mal acerca de estos productos, sobre el riesgo de que generen dependencia en nuestro organismo, pero lo cierto es que estos problemas sólo aparecen ante una ingesta excesiva.

Estos productos están especialmente aconsejados durante el embarazo o en personas alérgicas a frutas y verduras o a los lácteos, ya que pueden mejorar su calidad de vida.  No obstante, si no estáis seguros de si vuestro cuerpo admitirá bien los polivitamínicos, lo mejor es consultarlo con tu médico de cabecera.  ¿Los habéis probado con éxito?

Cambiar orden de respuestas

isabellor

» Karma: 19.170

» Fecha: 13/04/2007 13:43:12
yo tomaba los de Supradin, porque me sentía cansaday la verdad es que me daban mucha energía, estaba más activa, pero en la época en que los usaba me empezaron a dar fuertes y repetidos dolorers de cabeza, así que dejé de tomarlos, poruque asocié los dolores con las pastillas,, y creo que no iba desencaminada...dejó de dolerme tanto. Soy propensa al dolor de cabeza, pero nucnca me había dolido tanto y tan seguido

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2008 03:34:37
yo tomo un coctel de vitaminas y me siento y me veo rebien

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2008 22:10:34
Yo tomo Micebrina, me la recomendo el Endocrino cuando empece el régimen.
Pero no noto si me da más energía o igual.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones