ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2007 17:52

PROZAC Y SEXO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 488

Hola

Llevo unos meses tomando Prozac, y he notado que en cuestión de sexo se han producido cambios, en el sentido de que tengo la líbido por el suelo.

A veces, incito a mi marido para tener relaciones, porque realmente me apetece, pero la verdad es que nunca llego al orgasmo.

Puede ser por el PRozac?

gracias

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 17/08/2007 23:36:12

Tranquila, que si es por el prozar, uno de los efecto secundarios es esa, disminuye la libido y el deseo sexual,de hecho,si ves el prospecto,lo pone. He tenido pacientes en tu situacion y se que es una etapa dificil,no pienses siemre en llegar al orgasmo, el caso es disfrutar y la excitacion ya por si sola puede valerte durante esta epoca.Piensa que es algo temporal y que cuando dejes el prozac eso desaparecera y volveras a disfrutar de las rwlaciones sexuales.

Ten paciencia y recuperate pronto.

Animo!!!

anónimo

» Fecha: 31/08/2007 23:54:56
Pues están bien los ánimos, precisamente empecé hoy a tomarlo, lo que si os quiería pregunta era si perdisteis peso con él, si os diminuyó el hambre. A mi me daba este efecto secundario años atrás aunque después volví a tomarlo y no.

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 10/09/2007 13:51:51
Oigo hablar mucho del Prozac, pero no sé bien qué clase de medicamento es ni para qué sirve. Por lo que sé debe de ser para alguna dolencia bastante común, pero no sé de qué tipo. ¿Alguien puede ilustrarme? Gracias.

anónimo

» Fecha: 10/09/2007 21:04:21
El prozac es un antidepresivo.

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 11/09/2007 10:35:52
Ajá, muchas gracias. Es que oía hablar de él como de pasada, pero sobre todo en EEUU y no sabía bien qué era.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones