Pueden los pajaros dar alergia? Os cuento.
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 330
Ayer me tuvieron que llevar al Hospital con una traqueobronquitis aguda. No podía respirar,me ahogaba, tenia pitos en el pecho y cantidad de flemas sin posibilidad de expectoración. Ya desde semana santa empecé con los sintomas típicos de un catarro pero, además, con fiebre y desde el sábado anterior he estado tomando antibióticos, antes de ayer me puse peor y ayer directa al hospital. Yo soy asmática, con medicación, desde hace 17 años, el asma, se desencadenó porque les compré a mis hijos cuando eran pequeños un hamster y me produjo tal alergia que, junto con mi problema a las gramíneas... en fín que llevo años padeciendo esta enfermedad, pero bastante controlada con los sprays. Esta vez no se que ha pasado, hacía años que no me ponía tan mala, el caso es que ya llevaba, también, semanas con opresión en el pecho pero como siempre me dicen que es ansiedad, ya tengo ese "status" de la ansiedad establecido y bueno..... claro, luego uno va enlazando y desde hace casi un año tengo un periquito en casa, la mar de simpático que me regalaron mis hijos y ya me dá que pensar ¿a ver si me va a dar alergia el pajarito?. Si me podeis indicar, os lo agradecería. De todas formas, teniendo en cuenta mis antecedentes, voy a pedir hora al alergólogo.
Muchas gracias por vuestra atención y un beso.