ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2008 13:47

Pueden los pajaros dar alergia? Os cuento.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 455

Ayer me tuvieron que llevar al Hospital con una traqueobronquitis aguda. No podía respirar,me ahogaba, tenia pitos en el pecho y cantidad de flemas sin posibilidad de expectoración. Ya desde semana santa empecé con los sintomas típicos de un catarro pero, además, con fiebre y desde el sábado anterior he estado tomando antibióticos, antes de ayer me puse peor y ayer directa al hospital. Yo soy asmática, con medicación, desde hace 17 años, el asma, se desencadenó porque les compré a mis hijos cuando eran pequeños un hamster y me produjo tal alergia que, junto con mi problema a las gramíneas... en fín que llevo años padeciendo esta enfermedad, pero bastante controlada con los sprays. Esta vez no se que ha pasado, hacía años que no me ponía tan mala, el caso es que ya llevaba, también, semanas con opresión en el pecho pero como siempre me dicen que es ansiedad, ya tengo ese "status" de la ansiedad establecido y bueno..... claro, luego uno va enlazando y desde hace casi un año tengo un periquito en casa, la mar de simpático que me regalaron mis hijos y ya me dá que pensar ¿a ver si me va a dar alergia el pajarito?. Si me podeis indicar, os lo agradecería. De todas formas, teniendo en cuenta mis antecedentes, voy a pedir hora al alergólogo.

Muchas gracias por vuestra atención y un beso.

Cambiar orden de respuestas

rossi27

» Karma: 28.675

» Fecha: 01/04/2008 20:24:04

Serratia me tranquiliza lo que comentas de los pajaritos que tuvistes en su día y que note afectó. Claro, que cada uno somos un mundo.

Muchas gracias por tus deseos de mejoría. Lo mismo para tí. Te he contestado a tu mensaje particular.

Un abrazo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2008 20:20:27
Ameliav sí se ve que está siendo una complicación de la infección respiratoria más el asma. Tengo asma a las gramíneas y al pelo de los hamsters. ¿A qué te refieres con que si me están haciendo desensibilizaciones? Llevo utilizando sprays desde hace 17 años, pero eso ahora no me está haciendo nada. Ahora me han mandado cortisona en pastillas durante nueve días, ya llevo dos y no mejoro. Estoyasustada. Lo que mejor me fué en el Hospital fué la inyección de Urbason en vena ylas inhalaciones que me pusieron, salí muy aliviada,pero llevo estos dos días igual. Mañana vuelvo al médicode atención primaria.

serratia

» Karma: 89.589

» Fecha: 31/03/2008 11:50:56

Está claro que los que tenemos problemas respiratorios y alergias nos desaconsejan animales en casa y menos que nos encarguemos de su limpieza pero yo he tenido canarios, periquitos y carolina, me he encargado de su higiene y no he tenido ningún problema. Ahora no tengo ninguno y eso que me ahorro de faena. Más no te puedo decir. Lo único que te mejores.

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 30/03/2008 14:29:03
Te he contestado también en el foro de animales.
La alergia no produce fiebre. Lo que cuentas es una infección respiratoria que no tiene nada que ver con la alergia, aunque si eres alérgica, eso puede contribuir a que estés peor.
¿Tienes asma extrínseco? ¿Te están haciendo desensibilizaciones?
Bueno, espero que esto se resualva de la mejor manera posible y que no seas alérgica a tu bichito.

rossi27

» Karma: 28.675

» Fecha: 30/03/2008 13:48:56
Ya se me ha olvidado dar al cuadradillo,que la deantessoy yo Rossi27.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones