Pueden ser sintomas de embarazo??
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.655
Hola chicas!
Espero que me podais ayudar porque estoy preocupadilla por no decir acanguelada perdida.
La cosa es que hasta hace poco no tomaba pastillas anti conceptivas por la sencilla razon de que no tenia pareja ni nada parecido. Pero hace poco mas de un mes empece a salir con un chico y empecea tomar la pastilla. La cosa fue que el primer dia que me vino la regla lo hicimos a pelo y sin preservativo por aquello de que estando con la regla no te quedas embarazada....
En el segundo dia de tener la regla me empece a tomar las pastillas y segun el prospecto tenia que dejar pasar 7 dias desde la primera toma hasta que pudieramos hacerlo sin tomar precauciones de ningun otro tipo. Y asi lo hice. Pero ahora me noto anomalias que ya me habia notado en un embarazo anterior. Como que? Como un pinchazo perpetuo en el ovario izquierdo, orinar mucho (aunque esto puede ser porque no hace mucho pase una infeccion de orina) y del otro embarazo me salieron hongos. Como ahora, que sin venir a cuento me han salido otra vez....
Por otra parte no me noto dolor de pecho que si lo note en el primero pero claro que cada embarazo es diferente y aun estaria de muy poco en caso de estarlo. Me faltan como diez dias para que me venga la regla pero ese dolorcillo constante en el ovario no me deja olvidar el tema!
Vosotras que pensais? Puedo estar embarazada?? A ver si me orienta alguien porque me quedan dos semanas muy malas que pasar....
Saludos!
•