ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2008 21:54

Pueden ser sintomas de embarazo??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.655

Hola chicas!

Espero que me podais ayudar porque estoy preocupadilla por no decir acanguelada perdida.

La cosa es que hasta hace poco no tomaba pastillas anti conceptivas por la sencilla razon de que no tenia pareja ni nada parecido. Pero hace poco mas de un mes empece a salir con un chico y empecea tomar la pastilla. La cosa fue que el primer dia que me vino la regla lo hicimos a pelo y sin preservativo por aquello de que estando con la regla no te quedas embarazada....

En el segundo dia de tener la regla me empece a tomar las pastillas y segun el prospecto tenia que dejar pasar 7 dias desde la primera toma hasta que pudieramos hacerlo sin tomar precauciones de ningun otro tipo. Y asi lo hice. Pero ahora me noto anomalias que ya me habia notado en un embarazo anterior. Como que? Como un pinchazo perpetuo en el ovario izquierdo, orinar mucho (aunque esto puede ser porque no hace mucho pase una infeccion de orina) y del otro embarazo me salieron hongos. Como ahora, que sin venir a cuento me han salido otra vez....

Por otra parte no me noto dolor de pecho que si lo note en el primero pero claro que cada embarazo es diferente y aun estaria de muy poco en caso de estarlo. Me faltan como diez dias para que me venga la regla pero ese dolorcillo constante en el ovario no me deja olvidar el tema!

Vosotras que pensais? Puedo estar embarazada?? A ver si me orienta alguien porque me quedan dos semanas muy malas que pasar....

Saludos!

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 14/06/2008 13:57:30

Me alegro guapa!

Un besoSonrisa

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 12:54:20
Bueno chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Asunto definitivamente resuelto. Tengo la regla!!! :D

anónimo

» Fecha: 12/06/2008 21:57:25
Yo creia que con la regla no te podias quedar

Flippy

» Karma: 17.038

» Fecha: 11/06/2008 21:59:59

Es muy poco frecuente quedarse embarazada con la regla , PERO NO ES IMPOSIBLE, asi que mucho cuidadin!!

La ovulacion y la regla, son en cierto modo independientes, o sea , aunque estes con la menstruacion, tu ovario puede ovular. Y ya sabeis que poner cerca un ovulo y un espermatozoide no es muy buena idea... La union de ambos se realiza en la trompa de falopio, y tardan unos dias en bajar al utero e implantarse. A veces pueden tardar tanto que dan tiempo a que el utero se prepare de nuevo, despues de la regla, para recibir al embrion, y puede producirse un embarazo.

El cuerpo humano es sorprendente, y a veces vence todas las dificultades y se salta todas las normas. Por eso en medicina, la palabra NUNCA no nos gusta mucho.

De todas formas tienes razon, si los sintomas que tienes fueran de embarazo, lo logico es que el tes te diera positivo. Ya nos contaras las noticias.

Un abrazo, guapa, y espero no haberte agobiado , porque mi intencion solo era aclarar las cosas Sonrisa

anónimo

» Fecha: 11/06/2008 15:20:50
Es que eso de que no te puedas quedar embarazada teniendo la regla, es muy relativo..... vamos, yo desdeluego no me fiaria nada de nada...

Por cierto que ese negativo podría ser falso (esperemos que no), si no te baja la regla repite el test cuando tengas varios días de retraso Guiño

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 20:18:21

Ay Llissy muchas gracias por aclararme lo de los 10 dias! En principio hoy me he hecho la prueba y me ha salido negativo pero hasta que no tenga la regla no respirare tranquila! Hoy he estado todo el dia con nauseas, mareos y un dolor muy fuerte en el lado derecho bajo. Ya no podia aguantar mas la angustia y he dio a por el predictor. Resultado de momento negativo. No se si hace diez dias, mas o menos pero pienso que si tuviera los sintomas del embarazo... ya tendrias las hormonas necesiras para que el test diera el resultado real! Bueno ya os lo confirmo dentro de una semana....

Y tu Lebyramm mucha suerte... y mantenos informadas tu tambien!

Besitos.

Llissy

» Karma: 67.875

» Fecha: 09/06/2008 14:46:40
¿han pasado 10 dias desde que tuviste relaciones sexuales? si es así ya te puedes hacer la prueba de embarazo... y así dejas de sufrir...

lebyramm

» Karma: 14.603

» Fecha: 09/06/2008 12:52:53

Hola wapa!! No sé si tus síntomas son de embarazo, pero yo estoy como tú, de los nervios!!! En mi caso dejé la píldora porque tomaba medicación y no quería mezclar tantas cosas, y ahora estoy acojonadita. Tengo mucho flujo y dolores de ovarios todo el día, además de unos pinchacitos de vez en cuando que me recuerdan a mi primer embarazo. Lo mío es peor, porque ni me acuerdo de cuándo me ha de bajar la regla, así que esperaré y si veo que tal, me haré un test de embarazo. Ya te contaré.............

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 12:40:52
No te puedo servir de mucha ayuda, porque no me tomo ningún tipo de pastillas anticonceptivas, nosotros somos muy cómodos y utilizamos el preservativo a pesar de estar de novios ya hace 4años.

La única ayuda q te puedo ofrecer es que te esperes a ver si te baja la regla, q si estas nerviosa no te bajara y si para estarte mas tranquila vete a una farmacia y comprate un predictor.

Espero que alguien te sirva de mejor ayuda que yo. No te preocupes si nadie te ha dicho nada, pero has pillado fin de semana y los fines de semana por aqui no hay casi nadie.

Suerte y espero q todo te quede en un simple susto.

Besos

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 10:52:45
Nadie sabe del tema?? Ni unas palabritas tranquilizadoras ni na?? Estoy que me desespero!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones