ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 21:52

Q frustración más grande en mi vida¡¡

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.506

Hola chicas soy nueva por aqui, y siento muchisimo, esto que voy a escribir, ya ni por mi por vosotras, pero necesito desahogarme, e intentar dejar de sentirme, tan cochinamente mal, por que no tengo otra mejor definición, para como me siento..

Es muy simple, llevo tres larguisisiissmos años intentando quedarme embarazada, y mes tras mes, viendo que no lo consigo,.... he probado de todo, menos la inseminación, que seguramente no me quede más remedio, y solo mi familia más cercana lo sabe, padres y hermana, la familia de mi pareja no, y no hacen más que decirne, que pa cuando el nieto, bisnieto sobrinos, etc, y eso no es nada comparado, con la de niños que hay en esta familia y cada ves más, y más embarazos, mi hermana es más peque y ya tiene dos preciosas niñas, mis sobrinas que las adoro por encima de todo, viviendo paso por paso sus embarazos estando con ella, siempreeeeeee, y la lástima es tener que oir que cansada estoy de las niñas, que sueño, que dolor de cabeza, esto lo otro, y yo deseando pasar por eso, tb es que no lo tengo y es comprensible, pero dios que duro se me hace todo esto, pero ahora, antes no, llevo unos dias fatal, ahora la prima de mi pareja, embarazada, es que todos menos yoen la familia ya tienen hijos o estan en ello, y me alegro muchisiisimo, pero algo que es tan natural, verdad¿? Y yo no puedo, o no lo consigo.

Se que puede ser obsesión pero como para noestar obsesionada, buscas algo con tantas ganas, me acuerdo la primera ves, y la prmera regla, el intento fallido, el primero, me acuerdo de pensar, joer pense que era más fácil y fijaros tres años despues de muchas reglas, y nada, y este mes igual, no se, estoy echa polvo, pero quiero olvidarme, e intentar dejar de pensar en eso, y vivir, se puede hacer eso¿?

Bueno siento daros la charla necesitaba desahogarme, un poquito, mis más enhorabuena a las que sois madres, y disfrutarlo, pensar que es un regalo de dios que algunas, no conseguimos tener, y sois super afortunadas de verdad, y sobre todo porque aunque tenga mi pena encima, se que es super duro criar a los hijos, no es tan fácil como se ve desde fuera......

Bueno un besazo a todas/os y gracias por molestaros aunque sea en leerlo esto que encima pedazo de tocho que he escrito, gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:10:19

Chicas perdón pero no se como va lo del anonimato, y hasta eso, solo deciros que me llamo Yazz de Yasmina pero toda lagente me llama asi y soy de tenerife........

Bueno eso solo xaito

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:15:31

Animate mujer q cuando menos te lo esperes resulta q estas embarazada creo q cuanto mas te obsesiones sera peor, pero vamos q hoy hay muchos adelantos, en la S.S te insiminan ellos la 1º vez, prueba por esta via, y no te agovies ok

besitosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:18:38
GRacias por los animos, pues mira, ahora en junio tengo hora, con la s.s. después deun año esperando tengo hora pa la ginecologa a ver que tal, si en realidad soy super positiva, e intento llevarlo bien pero a veces me dan unos bajones, que encima me los trago yo por no hacer sufrir a nadie

Elenita20

» Karma: 13.064

» Fecha: 25/05/2007 22:20:12
se me ha olvidado darle al cuadrito jo!! yo soy la de antes

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:29:36
Ok jaja, gracias elenita20, y a todo esto donde esta el cuadradito ese, que encima que toy dada de alta desde hace bastante tiempo, me fastidia salir en anonimo, aunque la verdad escribir es la primera ves, que escribo jeje

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:34:32

ANIMATE MUJER. yo antes de tener a mi hija tuve un aborto, lo pase francamente mal, me dijeron que era cuenstión de el tipo de sangre que eramos incompatibles, me pusieron unas inyecciones y me mandaron esperar unos meses, en ese tiempo una pirma mia paso por lo mismo. Yo en cuanto me dijeron los medicos que A LA A INTENTARLO DE NUEVO, no nos lo pensamos, no teníamos cuidado pero tampoco nos osesionabamos, le comente a mi madre que ibamos a intentarlo que nos habían dicho que estaba todo bien y que ADELANTE y me dijo mi madre, no te obsesiones y si tardas unos meses tranquila, a los pocos días fui por la calle y me caí, no me dí cuenta hasta que me ayudaron a levantarme, yo ni me había enterado, fui al médico y me dijeron que si podía estar embrazada, le dije que no creía pero que estabamos en ello, me hizo la prueba y estaba, se lo comente a mi madre y no se lo creía, le tuve que enseñar los resultados de los analisis porque pensaba que no era cierto, nosotros lo habíamos intentado un poco antes de que nos lo dijera el médico y enseguida quede en estado, en cambio mi pirma, se quedo muy frustante y tiene miedo que le pueda volver a pasar, de eso hace ya 4 años y la pobre sigue sin quedarse, ya le han dicho que no hay ningun problema es solo SU OBSESIÓN, pero dice que es superior a ella.

Antes le soliamos preguntar que nada, ahora ya hace mucho que no le decimos nadie nada, no hace mucho me dijeron que habían dicho que ya se había mentalizado de que no los iban a tener y incluso que ya desisten y todo.

ESPERO QUE TU SI SIGAS ANIMADA Y RECURRAS A TODAS LAS SOLUCIONES POSIBLES.

Muchisisma Suerteeeeee

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:45:37
Gracias, pues fijate nunca lo habia pensado, lode la sangre, pues igual eso, es algo que ni los médicos me han planteado por que encima yo tengo esa sangre quecasi nadietiene, que me vale a mi no puedo donar ni nada, ahora mismo no me acuerdo cual era pero lo tengo en la ficha médica, a ver si me acuerdo de decirselo a la ginecologa cuando vaya, como es otro médico diferente despues de tantos que he ido es empezar de nuevo otra ves, muchas gracias por los animos y enhorabuena por tú hija.......

carmi

» Fecha: 25/05/2007 23:57:22
Hola Yazmina, a mí a veces las viejillas me llamaban así (soy de Gran Canaria). En primer lugar, olvídate de la presión de la gente. Es lo peor. No te obsesiones. Lo conseguirás ya verás. Una pareja amiga de mis padres intentaron tener un hijo durante 11 años. Cuando casi lo daban por perdido y ya iban a iniciar trámites de adopción, se quedó embarazada y no sólo una vez, sino dos. Tuvo dos preciosas hijas. La primera nació cuando yo tenía 11 años. No te digo que tú tendrás que esperar 8 años para tener un hijo, sino que se puede conseguir.
No cedas ante presiones de la familia. Primero es ¿cuándo te vas a "echar" novio?, después ¿para cuándo te casas?, luego, ¿para cuanto tendrás hijos? y así sucesivamente. Esto me recuerda una anécdota un poco macabra de una amiga, que la familia siempre que iba a una celebración le preguntaban una y otra vez ¿para cuándo te casas?, ya en la última celebración no aguantó más. Le pregunta una tía abuela ¿para cuándo tu boda?, y ella va y le responde ¿para cuándo tu funeral? jeje En esta vida hay salida para todo. Mucha suerte, pronto te verán en el foro de "Padres" ya verás ;-) Si es niña le pones Ludmila jeje

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 00:01:05
Yazmina, ¿eres AB negativo? Mi padre también. Aunque es un grupo muy raro yo conozco a 3 personas que lo son, debe ser más usual en Canarias. Mucha suerte y ánimos.

macarena33

» Karma: 9.407

» Fecha: 26/05/2007 12:34:49

hola yazz ¿cómo vas?

yo llevo algo menos que tú buscando el embarazo, desde noviembre y no hay manera.

Al menos yo si se que tengo una enfermedad que se llama endometriosis y en muchas ocasiones provoca esterilidad entre otros muchos problemas.

Es importante saber los motivos de por qué se retrasa tanto el embarazo pero no te obsesiones, lo mismo el problema es de tu pareja ¿os lo habeis planteado?

Un beso y suerte

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 13:22:13

yazz muchos animos mujer q ya llegará.

te puedo ocntar el caso de una prima mia,son dos hermanas gemelas y una de ellas se quedó embarazada y al año o asi pues la otra hermana se animó y nada q no se quedaba y asi un año otro estaba tan obsesionada y tenía como envidia de su hermana porq ella si pudo q intentaron de todo,se hicieron miles de pruebas, probaron lo de la fecundación in vitro,de todo.

a pasado por grandes depresiones y muchos problemas con su pareja hasta q ya un día se dijo se acabó ya no quería tener hijos,se le había quitado las ganas y a los tres meses o asi se quedó embarazada pero claro después de 9 años de sufrimiento,con esto te quiero decir q todo se lo probocó ella misma.

ahora es super feliz con su niña,hace dos meses fuimos al bautizo y ella con la niña a vuelto a nacer.

asiq no te obsesiones q ya llegará

mi madre tardó 5 años en tenerme porq no llegaba nunca y mirame aqui estoy dando guerra jajajajja

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 14:36:56
Los hijos son una lotería, es verdad, no sabes cuando llegaran. Mi hermana tardó tres meses en quedarse del primero, y dos años del segundo, pero como ya tenía un hijo pues tampoco se rayaba mucho.

Todo el mundo te dices que no te obsesiones que seguro que lo conseguirás. No se como decirte esto, pero si no lo consigues que? Tienes pareja, hermanos, sobrinos..... intenta disfrutar de esto. Y además tienes salud, eso es lo principal. Mi hermano murió hace 3 años dejando a dos niños huérfanos para toda la vida (de 6 y 9 años). Fue un palo durísimo. Sus hijos lo están pasando fatal.

Hoy he oido en la radio que en Níger sólo el 15% d las mujeres embarazadas es asistida en el parto por personal sanitario. Y todas las mujeres tienen que sufrir a lo largo de su vida la pérdida de al menos 2 hijos. Esto es durísimo. Nosotros somos privilegiados.

Solo te doy otros puntos de vista diferentes. Es un palo no poder quedarte embarazada (yo tengo dos hijos sanos y se lo que estoy hablando). El poder de la mente es increible. Piensas que no se está obsesionada con algo, que todo va bien...... y pasan cosas increible por culpa del poder de la mente.

Qué me dices de las chicas anoréxicas? Viven por y para los kilos que pueden perder. Su mente les sigue diciendo que están gordas y sin embargo pesan 40 kilos......

Relájate, ocupa tu tiempo libre, viaja, si crees que estar rodeada de niños te hace daño, pues sé mas egoista y aléjate un poco. Piensa en ti misma. Anímate. Y sobre todo "PIENSA QUE ERES UNA PRIVILEGIADA. SE FELIZ, Y DA GRACIAS POR ESTAR HOY DONDE ESTAS".

Por otro lado, espero que lo consigas. Te mando energía positiva para ello y que nos lo cuentes dentro de poco. Un beso.

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 21:06:55
Como te dicen las compis, no te obsesiones. Antiguamente cuando no había tantos adelantos en este tema, se que algunos médicos mandaban a las parejas que no podían tener hijos a Alicante, a bañarse. Esto los relajaba y muchas volvían embarazadas. La mente nos puede jugar muy malas pasadas. ¿Por qué no haceis un crucero, o un viajecito, te distraes y te olvidas del tema? Disfruta lo que tienes. Además yo conozco muchos matrimonios, y digo muchos, que no han tenido hijos hasta después de mas de 10 años de casados, cuando ya pensaban que no iban a tenerlos. Así que ya ves.

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 23:42:33
Puedo entenderte a la perfección, a una de mis hermanas le pasa lo mismo que a ti, y lo estan pasando horriblemente mal, ellos los dos se han hecho todas las pruebas que hay que hacerse y todo les sale que estan bien, que no tienen ningún problema, mi hermana se ha inseminado, la primera vez nada, y la segunda cuajo y cuando estaba de 3 meses y una semana aborto, estan, bueno ellos muchisimo más pero estamos todos completamente rotos, destrozados, esto ocurrio hace ya varios meses, han vuelto a realizarse pruebas y todo perfectamente les indican, lo han gestionando todo de pago, por tiempo, lo estan pasando muy muy mal y nosotros también, es horrible no saber como poder ayudarlos, hablando y dialogando lo hacemos, estando con ellos también, pero........el problema esta ahi, y de momento solución no se encuentra, estan intentando olvidarse un poco del tema, van a irse este verano a un maravilloso viaje que estan intentando programar, para ver si se olvidan un poco, pero........ todos, mis padres, mis hermanos y yo estamos pasandolo mal, de verdad, ya que los vemos que (aunque no quieren decirnoslo) pero los conocemos y sabemos que no estan ni son como antes llevan como 2 años largos casi 3 asi y de verdad, entiendo tu postura porque la estoy sufriendo junto a mi hermana y la veo y se que esta psicologicamente mal y mi cuñado también, yo tengo esperanza de que al no poder tratarse de nada porque nada tienen para poder llevar un tratamiento.....puedan un mes de estos quedarse embarazados, si hay dios que creo que si, se que me escuchara, lo deseo con todas mis fuerzas y tengo esperanza de que no sufran más y puedan ser papas algún dia y que no sea muy lejano, porque estan hechos polvos, aunque todos intentamos llevarlo por dentro lo mejor que podemos y sabemos que no es poco, sigo pidiendole a dios que haga feliz a mi hermana por favor. un abrazo y muchos animos.

anónimo

» Fecha: 27/05/2007 15:21:22
Bueno, te entiendo muy bien porque he pasado por ello , ya hace años y mi vida esta llena, llenisima. Resulto que despues de tres años de pruebas y tratamientos, era mi marido y ademas de forma irreversible. Yo como no habia las cosas que hay ahora y me mentalice, he sabido vivir , no sin esfuerzo los primeros tiempos de saber que no podria ser. Era el tiempo en que me harté de ir a visitar amigos que iban teniendo niños y de contestar a la pregunta de "cuando viene el niño", pero todo pasa hay que remontar y si no es posible, replantearte el modo de vivir. Tu seguramente , podras tener tus hijos , al fin porque ahora hay muchos medios , pero si no, la vida sigue y hay que vivirla. Yo me he dedicado a atender niños abandonados y necesitados, les he dado todo el cariño del que carecen voluntariamente y te digo que tengo la vida llena ; ah¡ y un marido que no me lo merezco

anónimo

» Fecha: 27/05/2007 18:57:24
A una amiga mía una "abuelita" vecina suya le regaló una planta de salvia y le dijo que la tomase en infusiones, supongo que será casualidad pero a los pocos meses se quedó embarazada.

anónimo

» Fecha: 27/05/2007 19:50:33

hoy en dia hay ,muchas maneras de tner niños, por iseminacion,fecundacion, e incluso adoptarlos, no te derrumbes y piensa que dentro de poco si no es de forma natural ,por algun medio tendras tu ansiado hij(@).

Yo tengo unos amigos ,ella no se quedaba embarazada,fueron a una clinica privada,le hicieron una inseminacion ytuvieron una niña,cuando la niña tenia unos 5 meses, ella se quedo embarazada ,fue olvidarse del tema y ya ves se quedo.Un beso y mucha suerte.

thera

» Karma: 5.041

» Fecha: 28/05/2007 11:09:17
Hola, Yazz.
Te entiendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Llevamos 2 años y medio intentando tener un hijo, y es lo más frustante del mundo ver el fracaso mes tras mes. Por fin el mes que viene vamos a probar con inseminación artificial. Habría sido mucho más bonito y más "mágico" (tú ya me entiendes) que fuera natural, pero llegados a este punto, el caso es conseguirlo. Llevan un año haciéndonos pruebas y no encuentran ninguna causa de infertilidad, lo cual es todavía más frustrante porque no se sabe dónde está el problema.
Ya sé lo que dice todo el mundo, que es que estamos obsesionadas y tal. A mí personalmente eso me pone de mala leche, porque pienso que es la explicación fácil del que no tiene ni idea, porque algún problema tiene que haber, aunque no lo encuentren (a veces es una pequeña obstrucción, o alguna hormona en niveles inadecuados...) El caso es que nos hemos ido de viaje, hemos adoptado un perrito, estoy super centrada en mi oposición...Pero ni con esas funciona.
También estoy contigo en que es desesperante ver como todos a tu alrededor van teniendo niños y tú piensas que es injusto que tú no, y que serías muy buena madre. En fin, que intento seguir adelante con mi vida y no amargarme, pero hay momentos realmente duros.
Mira, Yazz, si realmente quieres hablar de este tema y desahogarte con gente que está en nuestra misma situación, te voy a recomendar otro foro específico, pulsa_aquí La gente es muy maja, y ahí podrás informarte sobre pruebas, tratamientoe y todo eso. A mí me ha ayudado mucho. Mucha suerte

anónimo

» Fecha: 28/05/2007 11:52:21

Bueno chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, he leido bastante atenta vuestros comentarios y de cada uno me quedo algo, y he abierto los ojos en muchas cosas, en especial quiero decirle a thera, que si no nos conocieramos de nada le diria que somos la misma persona, yo no solo me he ido de viajes, y he adoptado un perro, lo único lo de la oposición que no, pero si he hecho cursos, hasta me fui a madrid, pero nada, fijate pa lo que dan tres años de la vida de una persona, para mucho, lo de no encontrar nada, que diga no puedes tener hijos, eso es lo peor porque sabes o crees que si, y piensas porque no¿? si no hay nada que lo impida, pero asi es la vida, y hay que seguir para delante como se pueda, teniendo la esperanza que seremos las mejores madres del mundo, cuando lo consigamos, ya lo verás .................................................. .

Gracias por vuestras palabras.......................Yazz

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 28/05/2007 15:18:55

Se que es muy duro. Mi hermana no conseguía quedarse embarazada. No habia forma! Y cuando se quedaba... tenia abortos. Estubieron mucho tiempo probando, hasta que el medico le dijo a mi cuñado que se hiciera unas pruebas. Los resultados: Todo correcto. Bueno pues mi hermana se empeñó en cambiar de casa y entre papeleos, empezar la mudanza y todo... se quedó embarazada. Ella misma lo asegura, que era obsesión lo que tenia y que al no pensar pues se quedó facilmente. Con el segundo no le costó tanto, porque su ilusión de siempre habia sido ser madre, y al tener a mi sobrina si no podia tener más le daba igual. Ahora tengo a 2 sobrinos preciosos, a una de 8 y a otro de 1 año que están para comerselos!

cada persona es un mundo y a mi nunca me ha entrado la vena maternal ni nada de eso, pero estoy segura de que si cuando me ponga no me quedo adoptaré a algun niño.

Animate, que natural o adoptado tu tendrás a tu bebe. Ves al foro de padres hay un par de chicas del foro que no pueden tener bebes.

Un besazo y lo dicho MUCHOS ANIMOS Y NO DESESPERES!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones