Q frustración más grande en mi vida¡¡
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.506
Hola chicas soy nueva por aqui, y siento muchisimo, esto que voy a escribir, ya ni por mi por vosotras, pero necesito desahogarme, e intentar dejar de sentirme, tan cochinamente mal, por que no tengo otra mejor definición, para como me siento..
Es muy simple, llevo tres larguisisiissmos años intentando quedarme embarazada, y mes tras mes, viendo que no lo consigo,.... he probado de todo, menos la inseminación, que seguramente no me quede más remedio, y solo mi familia más cercana lo sabe, padres y hermana, la familia de mi pareja no, y no hacen más que decirne, que pa cuando el nieto, bisnieto sobrinos, etc, y eso no es nada comparado, con la de niños que hay en esta familia y cada ves más, y más embarazos, mi hermana es más peque y ya tiene dos preciosas niñas, mis sobrinas que las adoro por encima de todo, viviendo paso por paso sus embarazos estando con ella, siempreeeeeee, y la lástima es tener que oir que cansada estoy de las niñas, que sueño, que dolor de cabeza, esto lo otro, y yo deseando pasar por eso, tb es que no lo tengo y es comprensible, pero dios que duro se me hace todo esto, pero ahora, antes no, llevo unos dias fatal, ahora la prima de mi pareja, embarazada, es que todos menos yoen la familia ya tienen hijos o estan en ello, y me alegro muchisiisimo, pero algo que es tan natural, verdad¿? Y yo no puedo, o no lo consigo.
Se que puede ser obsesión pero como para noestar obsesionada, buscas algo con tantas ganas, me acuerdo la primera ves, y la prmera regla, el intento fallido, el primero, me acuerdo de pensar, joer pense que era más fácil y fijaros tres años despues de muchas reglas, y nada, y este mes igual, no se, estoy echa polvo, pero quiero olvidarme, e intentar dejar de pensar en eso, y vivir, se puede hacer eso¿?
Bueno siento daros la charla necesitaba desahogarme, un poquito, mis más enhorabuena a las que sois madres, y disfrutarlo, pensar que es un regalo de dios que algunas, no conseguimos tener, y sois super afortunadas de verdad, y sobre todo porque aunque tenga mi pena encima, se que es super duro criar a los hijos, no es tan fácil como se ve desde fuera......
Bueno un besazo a todas/os y gracias por molestaros aunque sea en leerlo esto que encima pedazo de tocho que he escrito, gracias.
•