ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anatxu

» Karma: 713

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 18/04/2007 10:11

q opinais de la homeopatia?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 216

hola a tod(@)s ,

q tal?

me gustaría saber vuestra opinión sobre la homeopatia y otras medicinas alternativas. sobre todo como complemento a un proceso oncológico.

gracias

ana

Cambiar orden de respuestas

ana-estrella

» Karma: 25.576

» Fecha: 18/04/2007 10:38:18

Hola Ana yo uso bastante la homeopatia sobre todo para controlar mis alergias y decirte que son terapias buenas pero lentas te hace efecto a largo plazo como la acupuntura que tambien me la hacen, en caso de cancer te hablo de mi caso personal mi padre murio de cancer de higado y mi acupuntora le estuvo ayudando con homeopatia logro aliaviarle pero no curarle los medicos le dijeron que tendria unos sintomas muy malos y esos productos hicieron que no fueran un proceso tan doloroso pero nada mas, si hubo un producto llamado Noni que a mi padre no le funciono pero a mi tio con un cancer de pulmon si parece que ayuda en casos oncologicos sobre todo cuando te das quimio o radioterapia te ayuda a recuperarte mas rapido pero cada persona es un mundo.

un saludo

anatxu

» Karma: 713

» Fecha: 18/04/2007 10:42:13

muchas gracias ana, de verdad.

gi

» Karma: 6.140

» Fecha: 18/04/2007 15:24:44

Hola!

Yo he oído casos como los que comenta Ana... que la terapia ayuda a combatir los malestares de la quimio y al menos alivia un poco.... note cura pero conozco una chica que le evitó los vómitos y se encontraba mejor de lo que le habían dicho que se encontraría... Combinaba homeopatia con acupuntura me parece.

Yo utilizo homeopatia para resfriados, mal de cuello etc... y me va muy bien... nada de frenadoles... y sobres de esos... me va muy bien y se va el resfriado igual de rápido o lento que tomando esas cosas y al menos lo que tomas es natural.

Eso sí, busca un buen acupuntor... yo fui a uno que al final lo que hacía era soplarte la pasta... mi madre fue a otra y muy bien... cuando murió mi abuela, que estuvo mucho en casa, mi madre acabó tan agotada que no podía con su alma... le fue muy bien la acupuntura y la homeopatía... recuperó ánimos, fuerzas y vitalidad.

Suerte

Gi

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (38 % - 8 votos)
 No (62 % - 13 votos)
Ver opiniones