ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 23:28

Que anemia es??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 248

Buenas, desde hace dos años que tengo anemia, y solo subo mi hemoglobina cuando tomo pastillas o inyecciones de hierro, pero con comida normal bajo de nuevo... Agradeceria si alguien me puede ayudar con esta enfermedad.

GRacias

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 70.532

» Fecha: 10/04/2008 00:07:43

Por lo que explicas parece ser anemia ferropenica....yo la padeci durante años cuando era pequeña,pero con el tiempo y el hierro que me dieron(unos bebibles y otros inyectados) se me fue.Y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Te lo digo para que no desesperes,que otras personas nos hemos visto en lo mismo....yo cuando dejaba el tratamiento,en cuestion de una o dos semanas volvia a tener anemia otra vez,pero al final conseguimos que se restablecieran los niveles y no he vuelto a tener anemia.

De todas formas el que mejor te puede informar en tu caso es tu medico que sabe que valores tienes y el porque de la anemia.

Luna Llena

» Karma: 70.532

» Fecha: 10/04/2008 00:07:44

Por lo que explicas parece ser anemia ferropenica....yo la padeci durante años cuando era pequeña,pero con el tiempo y el hierro que me dieron(unos bebibles y otros inyectados) se me fue.Y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Te lo digo para que no desesperes,que otras personas nos hemos visto en lo mismo....yo cuando dejaba el tratamiento,en cuestion de una o dos semanas volvia a tener anemia otra vez,pero al final conseguimos que se restablecieran los niveles y no he vuelto a tener anemia.

De todas formas el que mejor te puede informar en tu caso es tu medico que sabe que valores tienes y el porque de la anemia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones