ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anina27

» Karma: 4.757

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 19/04/2007 00:06

¿que champu me recomendais?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 660

yo tengo el pelo graso y al tener el pelo largo se me secan las puntas. ademas , siempre pense que tenia caspa y he usado anticaspas, pero creo que lo que me pasa es que tengo el cuero cabelludo sensible y se produce descamacion ( tengo la mania de andarme en el cuero cabelludo cuando estoy nerviosa) . tengo el pelo fino y en primavera se me cae un poco. .. que champus me recomendais????
Cambiar orden de respuestas

cangu

» Karma: 3.748

» Fecha: 19/04/2007 14:03:34

el champu dermocalmante de kerastase va fenomenal, yo se lo he dado hasta a la niña y le ha ido genial.

he trabajado muchos años en peluqueria y he podido comprobar en mucha gente las mejoras con esos productos, un poquillo caros pero cunden muchisimo,bss

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 19/04/2007 11:45:57

Ami me comentó mi dermatólogo que lo mejor era usar champús de niños,que son menos agresivos.Cuando se tiene caida y demás si se debe tratar con champú especifico pero en el momento en que desaparece elproblema lo mejor es volver al champú suave.

No se debe lavar siempre con champú de tratamiento ya que el pelo llega a acostumbrarse a este tipo de champú y luego no puedes cambiar porque aparecen nuevos problemas

ana-estrella

» Karma: 27.528

» Fecha: 19/04/2007 09:21:47

a mi me pasa lo mismo que a ti sumado que mi pelo no tiene volumen y es una odisea he probado de todo, ahora estoy con un champu del herbolario de ortigas, bardana para pelos grasos pero he leido que Klorane tine una de almendras y otro de quinina que son muy buenos no se que hacer pero mi pelo es un asco.

saludos

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 19/04/2007 01:45:31
Hola anina, yo tengo un post abierto sobre la caída de cabello. Me pasa como a tí, lo tengo finito y muy lacio, y ahora se me cae más de lo habitual, así que fui a la farmacia y me dieron el champú DERCOS de VICHY, dicen que va muy bien. Es para cuando el pelo se cae un poco, para reforzarlo y darle más calidad.

En fin, espero haberte servido de ayuda.

Saludos, guapa.

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 19/04/2007 00:30:55

Hola! No se, yo se lo preguntaria al/la peluquer(@), que te hagan un estudio, hay peluquerias que te miran con una especie de microscopio el pelo y el cuero cabelludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones