ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maria.c

» Karma: 101.984

» Vivo en Madrid

» Fecha: 19/04/2007 19:21

QUE DOLORRRRRRRRRRRRRR

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 750

Es la 1ª vez q entro en este apartado o nuevo foro, asi q os saludo y os mando un beso a tod(@)s .

Vereis esta mañana me he levantado bien, pero estando en el trabajo me he mareado un poco y me ha empezado a doler el cuello, el hombro y el brazo, no puedo girar el cuello sobre todo hacia el lado izquierdo, no he querido tomar ningun analgesico pq tengo problemas con el estomago, asi q me gustaria saber si teneis algun truquito, pq supongo q sera un problema muscular, y presisamente mañana tengo hora con el traumatologo por otra cuestion y aprovechare para consultarle, asi q si mientras me dais un consejo os lo agradecere. Besitos Maria

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 19/04/2007 19:24:42

Hola, ponte una mantita termica para darte calor, y cuando el musculo este caliente intenta ir moviendo el cuello poc a poco, lo mismo necesitas ir a urgencias para q te pongan un relajante muscular que te ira muy bien.

Analgesicos?? necesitan un antiinflamatorio, el ibuprofeno es el que menos daño hace al estomago.

Pero si ves q estas muy molesta,ves al centro de salud q te corresponda por urgencias, hay quien va por cosas mucho mas leves.

Besos y cuidate.

dulcine

» Karma: 11.747

» Fecha: 19/04/2007 19:30:56

Ayns maria como te comprendo, chica hazle caso a atala que es la mejor.-

Por cierto Atala ya aprovecho este post y te hago una consulta, verás en semana santa estuve jugando al tenis y la verdad es que no estoy muy acostumbrada al tenis si a hacer deporte, pues resulta que llevo desde semana santa que tengo el brazo derecho echo una porqueria, me duele un montón, creo que lo tengo hinchado probablemente los musculos, desde la muñeca hasta el hombro, me estoy poniendo calmatel en pomada dos veces al día y si que he notado mejoria, pero cuando intento hacer algo de fuerza pues me molesta un montón, algo tan simple como coger la grapadora y grapar me duele, yo soy la fan nº 1 del ibuprofero pero no me lo estoy tomando porque lo hago solo cuando estoy muy desesperada, y se que no debería de ser así, que me dices?

maria.c

» Fecha: 19/04/2007 21:02:29
Muchas gracias guapa!!! El ibuprofeno no lo puedo tomar soy alergica, asi q estoy con la mantita electrica y me pondre el Fastun-gel a ver si se me calma algo hasta mañana, Besitos Maria

ribereña

» Karma: 7.606

» Fecha: 19/04/2007 21:05:30

Hola maria,

sobretodo descansar y no hacer esfuerzo, y sin duda mañana consultalo al trauma, yo mañana voy al rumatologo, a ver qué me dice!!!

Seguramente será un problema de mala postura y contracturas.

Un besazo y cuidate!!!

atala

» Fecha: 19/04/2007 22:17:57

Hola Dulcine, yo pase por lo mismo que tu dp de los carnavales, en el desfile llevabamos unos conos de marioneta que pesaban un monton y teniamos que subirlos y bajarlos constantemente, eran 3 horas de desfile 2 dias, asi que dp no podia mover los brazos,pense en agujetas,pero al mes me segui doliendo, con lo cual............. tendinitis!!

atala

» Fecha: 19/04/2007 22:19:11

joooo,se me corta todooo

Pues eso, lo mejor es tener el brazo en reposo para que se cure,pero como no vas a dejar de trabajar.pues intenta dejarlo descansar cuando no estes currando, stop

atala

» Fecha: 19/04/2007 22:20:19

sigo, lo ideal es tener el brazo en cabestrillo con un pañuelo,pero no lo vas a hacer verdad? jejeje, asi que intenta hacer lo maximo que puedas con el otro.

Tomate el ibuprofeno que ayuda mucho y ten paciencia vale?

atala

» Fecha: 19/04/2007 22:21:12

Maria, lo de ser alergica al ibuprofeno es una pvtada,pero con el calor seguro que mañana estaras mejor, de todas for mas el trauma te mandara un relajante muscular.

Besossssssss

dulcine

» Karma: 11.747

» Fecha: 20/04/2007 11:31:12
Gracias atala guapa! Pues no veas que rollo lo de la tendinitis no? En fin que como bien has dicho no voy a dejar de trabajar no puedo y como que el cabestrillo tampoco es que soy muy burra, si no he ido al médico ha sido por lo mismo porque sabía que me lo iban a poner en cabestrillo, además en este hospital te escayolan más pronto que na. Si el ibuprofeno es lo que suelo tomar porque me sienta bien y me calma el dolor, así que voy a esperar a ver que pasa

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 20/04/2007 11:43:23
María, guapa, ¿¿cómo te encuentras hoy??.Dices que no puedes tomar analgésicos porque le sientan mal a tu estómago, Por qué no pruebas a tomar antes un protector de estómago. Mi pareja sufrió una úlcera hace unos años, y cada vez que tiene que tomar un medicamento fuerte se toma antes un protector de estómago. Un besote. Inma.

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 20/04/2007 12:04:44
Mariaaaa que taal?

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 20/04/2007 12:05:24
Hola María! Yo he estado igual que tu en semana santa pero tomando ibuprofeno, al final lo mejor es que vayas al fisio (te lo habrá mandado el trauma seguro) , te aliviará mas rápidamente, eso es por que el músculo se contrae, a mi medijo que de tanto estaren tensión el músculo dice pues para estar relajando y contrayendo me quedo así....y toma! contractura al canto y que luego tiene efecto de bola de nieve, se va inflamando cada vez más. Yo hago estiramientos de cuello todos los días yde brazos también. Que te mejores.

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 20/04/2007 12:16:51
maria consejo no te puedo dar pero decirte que te mejores cielo,un beso

maria.c

» Fecha: 20/04/2007 13:03:52
Muchas gracias a todas sois unos soles de primavera, hoy me encuentro mejor, pero me sigue doliendo, esta tarde tengo el traumatologo a las 4.30 a ver q dice, y si no me convence ire a ver a un fisio. Mailen presisamente estoty haciendo un tratamiento para la ulcera, pq tengo la famosa bacteria, asi q por eso tpc quiero mezclar demasiados medicamentos, y ademas es q no me gustan nada. Besitos a todas guapisimas. Maria    

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones