ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 11:40

que ejercicios son mejores para estiramientos de espalada y relajar la musculatura

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 686

HOla, me atormentan las contarcturas, y me gustaria saber y q me orientaseis, que ejercicios van mejor para estiramientos de espalda, el tai chi, el pilates, la danza del vientre... yoga, me han aconsejado todos, pero no se cual es mejor.

soy la anonima 31

gracias

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.070

» Fecha: 16/06/2008 18:09:13
Yo hice todo lo que decis y la verdad que no notaba mucha mejoria. LLevo 6 meses haciendo gimnasia antiestres postural y la verdad que voy mucho mejor, ha sido todo un descubrimiento.

gemutxi

» Karma: 2.054

» Fecha: 04/03/2008 20:37:53
Yo llevo desde noviembre haciendo pilates dos dias por semana y estoy encantada, me duele mucho menos la espalda, porque estiras un montón y tb trabajas mucho la parte abdominal, te lo aconsejo.

kikiriki

» Karma: 66.874

» Fecha: 24/02/2008 20:56:50

Balula, te refieres a Santander, no???? por que de mas sitios... no se decirte.

En Santander, los unicos de los que yo me fio son al que fui yo: Rosa Nuñez, esta en Monte y al que mi profe Rosa, me ha dicho que es, al que ella me mandaria es al de: Castelar... no se el nombre, pero es bastante famoso y ya te digo que ha Lista de espera, pero a mi profe le consta que es un sitio donde los profes de pilates no se han hecho un cursillo por internet.... Se ha preparado a conciencia. Yo no iria a otro.

balula

» Karma: 6.268

» Fecha: 22/02/2008 17:25:21

Yo también necesitaría algo de eso... Acumulo unas tensiones a lo largo del día...

kikiriki--> me podrías decir qué sitio es el que te han aconsejado? Gracias!

kikiriki

» Karma: 66.874

» Fecha: 22/02/2008 11:46:30

Pilates, sin duda, pero realizado de manera habitual, minimo 2 dias por semana, y en un sitio donde "sepan" darlo.

Yo fui a un sitio carisimo, estupendo con unas maquinas geniales.... pa na.

El año pasado cerca de mi casa me hablaron de un sitio, 2 veces por semana, me daba una pereza...pero me vino genial!!! progresé muchisimo. Este año no puedo ir, me cambie de domicilio y me viene fatal, le he preguntado a mi profe por mi zona, otro sitio, no me asegura mas que uno en todo Santander....con una lista de espera....

A mi me salvo de que el dia de mi boda, pudiera estar de pie mas de 10 min. De verdad es maravilloso, aunque no te creas lo que se lle por ahi de que se notan los progresos a las 3-4 clases, no es verdad, se tardan muchos meses, pero merece la pena.

Tienen que saber bien dar pilates. Ademas se puede combinar con ejercicios de Streching

tuza-tucita

» Karma: 113.874

» Fecha: 21/02/2008 21:17:51
Pues a veces hago pilates y me vá muy bién.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 24 votos)
 No (44 % - 19 votos)
Ver opiniones