ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2007 17:37

QUE HAGO??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 408

Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas?

Y las he tenido largas, ¿que puedo hacer? ademas de no ponerse nerviosa?? gRACIAS!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/09/2007 01:12:33
Restregarte unos ajos jeje Eso dice mi madre. Bueno, hay unos esmaltes que son especiales para no morderse las uñas, porque si lo haces se te queda un sabor asqueroso en la boca, con lo que esa sensación hace que no te las quieras morder. Yo afortunadamente no me las muerdo, aunque sí estuve una época que me las arrancaba cuando estaba viendo una peli, pero fue cuestión de mentalizarme y ser consciente de que lo hacía. Suerte.

mariadigame

» Karma: 7.207

» Fecha: 04/09/2007 10:13:15
En las farmacias venden MordeX, es como un esmalte que sabe ASQUEROSO. Transparente.. te lo aplicas sobre las uñas, como un pintauñas, y cuando te lleves la mano a la boca te sabrá super mal.. yo lo uso de vez en cuando para quitarme el hábito..
suerte!

anónimo

» Fecha: 04/09/2007 10:54:53
Gracias, lo intentare.

anónimo

» Fecha: 04/09/2007 12:22:52

Hay varias formas una con más esfuerzo y otras con menos. Te pongo la de menos esfuerzo:

solución barata: ponte una tirita en cada uña (morder tela o plástico no da gustillo)

solución cara: ponte uñas de porcelana hasta que te crezcan las tuyas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 04/09/2007 12:23:23
esta última soy yo...

anónimo

» Fecha: 06/09/2007 01:24:33
Ay... las uñas!!! mis eternas enemigas... Según mi madre, yo ya nací con una mano en la boca... y he llegado a morderle las uñas a mi hermana cuando era un bebe!!! En fin, al grano. Tengo 25 años y lo he probado todo: al mordex te acostumbras (no sabe tan mal y cuando da el mono...) y las uñas de porcelana (además de requerir un mantenimiento bastante costoso) también son "mordibles", por experiencia te lo digo. Mis padres lo han intentado todo (ahora ya no, obviamente) pero ha sido cuando a mi "organismo" le ha dado la gana que lo he dejado... y en pleno proceso de oposición!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones