ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2007 18:13

¿que marca de tinte de cabello os gusta mas?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 155

pues eso q cual es la que usais y por q os gusta....gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/09/2007 23:08:27
Me da penita ver este post solito, aunque he de decir que mi respuesta no será concluyente, ni servirá para tomar una decisión, porque uso de cualquier marca, la de mejor precio siempre que no sea de los chinos o de las tiendas de veinte durosssssssss, jajajajaja porque prefiero gastar algo más a quedarme calva, po favooo!!! calvaaaaaaaaaa pfffffffffff!!! estaria divinaaaaaaaa. Así que lo mismo Deliplus, que el Llongueras, que Contry colors o lo mismo me da, voy a la casa del peluquero y compro por un lado el tubo y por otro el agua oxigenada y tan ricamente, duraaaaaa y casi para dos veces tienes, mezclas lo que necesitas y listo....saluditosssssssss!! y ya nos diras de que color te vas a tintar el pelo.

anónimo

» Fecha: 13/09/2007 03:44:09
A mi me va muy bien el de Llongueras, pero el que menos maltrata el pelo es el farmatinti que se vende en farmacias. Cuesta unos 11eur pero no deteriora tanto el cabello porque utilizan productos naturales y no contiene amoniaco. eso sí,coge siempre 2 tonos más porque si no, no se te queda igual. Besos!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones