ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 25/06/2007 11:53

Ríete con salud

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 280

La actitud de una persona tiene mucho que ver en su salud. Teniendo esto en cuenta, el optimismo hace que nuestro cuerpo se sienta fortalecido, siendo más difícil enfermar y, de hacerlo, siempre será más fácil curarse si uno está predispuesto a ello.

Un estudio presentado por la Academia Americana de Cardiología asegura que reír una media de 15 minutos diarios mejora considerablemente nuestro flujo sanguíneo y refuerza nuestro sistema circulatorio.

Y es que la risa es todo un revulsivo que nos libera del estrés y de la ansiedad y nos ayuda a relajarnos y dormir mejor. A vosotros, ¿qué os parece? 

Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 26/06/2007 08:40:36

Pues que estoy totalmente de acuerdo. Además, reir a carcajadas quema calorías y produce endorfinas, lo cual te hace sentirte mejor. No en vano se han puesto de moda las sesiones de risoterapia.

Un beso.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2007 00:49:24
Pues yo tengo que tener un sistema circulatorio buenísimo ¡jajaja! Me río hasta cuando duermo!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2007 08:36:00
El ser optimista siempre es beneficioso para nuestra salud y por supuesto que nos quita el estrés y la ansiedad, así que todos a reirse mucho jajajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones