ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 04/09/2007 09:56

Razones para acudir al gimnasio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 717

España es el segundo país europeo que menos dinero se gasta en practicar algún tipo de ejercicio por persona al año. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez apuntarse a un gimnasio para mantener la forma y perder esos kilos de más y luego nunca lo ha hecho? ¿Cuántos hemos empezado con decisión a hacer gimnasia y a los dos días hemos abandonado esa promesa?

Lo cierto es que no todos tenemos la energía y el tiempo necesario. Sin embargo, esto puede ser solventado gracias a nuevas disciplinas como el pilates o el fitness, con las que es posible ponerse en forma sin ¿sudar la camiseta¿. Sólo necesitaremos constancia y una mentalidad positiva. Y vosotros, ¿hacéis ejercicio regularmente?

Hoy os dejo un interesante vídeo sobre el tema.

Vídeo no disponible. Disculpa las molestias.

Cambiar orden de respuestas

mariadigame

» Karma: 7.207

» Fecha: 04/09/2007 10:20:10
Es un tema que me cuetsa muchísimo, lo de hacer ejercicio, pero obviamente es lo más sano que hay. Estoy queriendo bajar los kilitos del verano y he recuperado un régimen que hice hace tiempo. Básicamente era comer sano (todo productos de mercado, nada precocinado) y hacer:

• O media hora de ejercicio todos los días

• O andar 1 horita

Y funciona, eh!

irenilla

» Karma: 377.313

» Fecha: 04/09/2007 10:30:37

Yo también tengo que volver a recuperar el hábito del ejercicio...Desde que me mude me borré del gimnasio y ahora tengo ganas otra vez...Ya no solo para adelgazar, es que relamente haciendo ejercicio te sientes muchísimo mejor...Además, que después de pasar todo el dia sentadita en la oficina es lo mejor que se puede hacer...

rosa2

» Karma: 30.141

» Fecha: 13/09/2007 08:21:32
Desde que tenia 14 años estoy yendo al gimnasio y corriendo ; para mi es como sepillarme los dientes nada mas levantarme.......una necesidad

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 13/09/2007 09:13:00

Hola!! pues yo soy como rosa2, llevo desde los 18 apuntada al gimnasio y voy siempre, siempre, lo necesito.

un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones