Creo q Llissy te lo ha explicado todo bastante bien.
Yo tengo un caso cercano, una chica q se ha hecho la operación y la verdad es q le está dando bastantes problemas.
En principio adelgazas muy rápidamente pero claro tienes q controlar un poco lo q comes. En teoría comes menos cantidad pq tu estómago es más pequeño pero si comes con gula, como es el caso, el estómago se agranda de nuevo.
Además ella tuvo muchos problemas pq le redujeron el intestino, lo q le probocó muchas carencias nutricionales. Tuvo q inyectarse vitaminas, los niveles de hierro y calcio bajaron mucho y le provocaron una anemia. Se le caía el pelo y se le rompían las uñas.
Ahora tiene una úlcera, no se sabe si provocada por la operación, imagina q incluso le han dado la incapacidad para trabajar.
Aparte de todo eso tuvo q operarse para quitarse las pieles sobrantes. Le hicieron una primera operación pero la abdominoplastia aun no se la han podido hacer porque debido a las carencias q tiene no cicatriza bien.
En resumen, antes de nada creo q lo mejor es q lleves a tu hija a un endocrino, q le ponga una dieta y q se anime a hacer algo de deporte. Te aseguro q esta chica bajaba muchisimo de peso con las dietas, llegó a bajar 14 kg pero después se cansaba pq come con mucha gula y no tiene fuerza de voluntad.