Hola, yo te voy a explicar mi caso, aunque se parece poco al tuyo, mira hace como un mes salí de una varicela bastante fuerte, de la cual me ha quedado mucha marca, he ido a un dermatólogo y me ha recomendado un tratamiento, me ha dicho que en principio se debe quitar con cremas, si no es así, pasaríamos al láser o a un relleno de TCA (o algo así), el tratamiento es el siguiente:
CICAMOSA CREMA (es un regenerante tisular a base de mimosa me ha costado unos 7euros, tengo que aplicarlo, dos veces al día con un intenso masaje y esperar a que la piel lo absorva por completo antes de protegerme del sol con el eclisun)
DERMATIX GEL (es un cicatrizante, puedes ver mas información sobre el en pulsa_aquí , tengo que aplicar una fina capa sobre las marquitas, y masajear intensamente, hasta que absorva, cada noche, me ha costado 41euros)
ECLISUN (protector solar total, hay que aplicarlo unos 30min antes de salir de casa y esperar a que se absorva, antes de aplicar maquillaje ,11euros)
COUVRANCE(maquillaje, hipoalergénico de la marca Avéne, con protección solar 30, he comprado varios artículos de la misma gama, unos 50 euros)
Mis cicatrices son recientes, y se supone que deben mejorar con este tratamiento, que no se si para ti servirá,de todas maneras en la página de Dermatix tienes bastante información,y por lo visto es un producto muy muy bueno,espero que me haga efecto,ya que en la primera visita con el médico ya me dejé un pastón, un beso