hola
no entiendo muy bien la pregunta, k kieres saber, lo k le pediria al neurologo cuando voy a consulta o algo asi? yo tengo EM, me diagnosticaron hace 8 años. Mi relacion con el neuro es normal, en las consultas me hace pruebas, revisamos los analisis,..Siempre kedamos hasta la nueva consulta a no ser k haya cambios k entonces DEBO llamarle para informarle y el me dicesi tengo k pasarme por alli o no tiene importancia. Siempre ha sido sincero y me ha explicado las cosas tal y como son, cosa k prefiero porke con una enfermedad asi no se puede ir por las ramas o suavizarla, mejor k te diga como estan las cosas, sin falsas esperanzas.
A veces si k me keda sensacion de k "no me hace mucho caso", porke yo le voy enumerando sintomas k tengo o he tenido por si tienen importancia o si puede ser sintoma de un nuevo brote y el no me dice nada, supongo k si no me dice nada sera porke no tiene importancia, pero la sensacion k se me keda es un poko rara, porke me da la impresion de k kizas me estoy kejando mas de la cuenta o de k el estara cansao de oir los problemas de todos nosotros. Eso si, cuando le digo algo k parece k si es importante, enseguida me dice y empieza a buscar soluciones. Lo dicho, para mi la enfermedad es un mundo, pero el esta mas k acostumbrado a tratar con pacientes con EM y solo da importancia a lo k verdaderamente la tiene, pero claro eso no kita para k yo enumere mis sintomas y al no contestarme nada, pues a mi me kede la sensacion de k muchas veces, me estoy kejando demasiado. A veces esto trae algun problema, porke como casi nunka le a importancia, yo tampoko se la doy y alguna vez ha pasado demasiado tiempo antes de k le llame para explicarle algo nuevo k me esta pasando. Vamos, k me cuesta reconocer cuando un sintoma tiene importancia o no. No se si me he explicado bien.