ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.504

» Fecha: 19/04/2007 10:32

Remedios naturales para la caspa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.844

Un pelo limpio y brillante dice mucho de nosotros. Que tenga caspa, desafortunadamente, también. Se trata de un fenómeno que aparece al desprenderse las células muertas de la piel. Hemos visto miles de anuncios de champús y tratamientos anticaspa, y es cierto que  muchos cumplen el efecto deseado. Si preferís los remedios naturales, aquí os dejo una lista:

-    Prepara una infusión de laurel  y empléala para aclarar tu cabello tras tu champú habitual. Mantén durante una hora el pelo humedecido y aclara con agua tibia. Es un remedio indicado para cabellos grasos.

-    Aplica durante cinco minutos un poco de cerveza y aclara a continuación.

-    Utiliza a modo de acondicionador un poco de vinagre de manzana disuelto en agua y aclara muy bien para evitar el olor.

-    Otra infusión válida contra la grasa se puede realizar con tomillo: aplícala con un leve masaje y aclara a continuación.

Ya me contaréis si os funciona.

Cambiar orden de respuestas

aLeCi7a

» Karma: 118

» Fecha: 17/07/2008 06:16:29

hola!!!!

tengo un remedio para la caspa y cuidado del cabello

hay que hacer un shampuu de miel, propoleo y aceite de germen de trigo.

el propoleo podemos utilizar el extracto de este.

modo de preparacion:

en un litro de shampuu base o neutro(natural) agregaremos aproximadamente 100 ml del extracto de propoleo y2 o 3cucharadas de aceite de germen de trigo. Para agregar la miel hayque disolver primero 2 cucharadas en agua caliente(aproximadamente 75ml) y enseguida agregar a nuestra mezcla de shampuu.

yo recomiendo que guarden la mezcla en frascos de medio litro y agitar antes desu uso, para que nuestra mezcla permanesca homogenea.

denevola

» Karma: 40.733

» Fecha: 19/04/2007 11:06:37

Bueno pues yo os dejo otra, que de peque tenia caspa fue usar este remedio un mes y desaparecio.... de esto hace lo menos 10 años y no he vuelto a verla jeje

Es lo mismo que dijo clara, pero con romero y tomillo, las dos cosas juntas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?