anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/06/2008 22:25
Remedios para las quemaduras
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 478
Bueno , pues ayer fuí a la piscina , y me heche crema solar ... pero no me sirvió de nada ... y ahora estoy como un tomate , me estoy hechando "after sun" pero aún asi me duele muuuucho , teneis algun truco ??
Saludos , y gracias adelantadas .
anónimo
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:26:21
A , una pregunta , por que salgo como anonimo ??
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 26/06/2008 22:37:22
Sales como anonima pq no has pinchado el recuadrito de arriba que dice "este comentario no contiene información..."
Es muy bueno el aloe vera puro. si tienes una planta cortas una hoja y la pelas y el gel transparente de dentro te lo das por la quemadura. Ya verás que alivio. también te venden el gel puro envasado en herbolarios o en farmacias.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/06/2008 23:54:32
Vale muchas gracias ¡¡ mañana lo compraré
graciassss.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/07/2008 20:49:15
Bajo el agua tambien te puedes quemar, y la parte que esta fuera del aire se quema el doble, por el sol directo y por los rayos que se reflejan en la superficie.
Los primeros dias hay que tomar el sol con precaucion, se deberia estar menos de media hora y aumentar el tiempo progresivamente. Aunque ya se que cuando estas al solito lo ultimo que piensas es contar los minutos... jeje.
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.397
» Fecha: 15/07/2008 20:49:43
Era yo, ...el dichoso cuadradito...
♀ aLeCi7a
● offline
» Karma: 118
» Fecha: 17/07/2008 06:24:45
hola
tambien puedes utilizar leche de magnesia, es muy buena sobre las quemaduras y no te uqeda marca y despues no te descarapelas(la piel que se cae despues de haberte quemado al sol mucho tiempo).
una ves hace mucho cuando era pequeña pase tanto tiempo al sol que en la noche no podia dormir de lo ardidisima que estaba mi piel y ese fue mi remedio la leche de magnesia(tambien lo usan como laxante).