ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 12:19

Retraso de la regla

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 113

Hola a todas!!!

Estoy un poquillo preocupada y quería comentaros algo haber que pensais...a mitad del mes de marzo, deje de tomar las pastillas anticonceptivas (a mitad de la caja) pq no me sentía bien (tenia muchos mareos y pensaba q podrían ser las pastillas).

Al hacerlo me bajo 2 veces la regla en marzo, y luego en abril me vino bien, del dia 5 al 12.

Este mes llevo inchadisima como si me fuera a venir la regla desde el dia 1 o antes, pero no me baja, me duelen los ovarios y los riñones y estamos a día 7 y nada..

No puedo estar embarazada ya q en este periodo no he tenido relaciones...tuve relaciones el mes pasado pero en abril si me bajó la regla bien...tengo cita con el ginecologo en Junio...no me dan antes...que creeis que puede ser??

Gracias a todas!!!!
Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 3.504

» Fecha: 07/05/2008 12:42:29

pues en principio si no has hecho algo que haya podido tener algún efecto secundario o algo así (q veo que no).....en principio...no tiene que haber problema pero vaya que una para quedarse tranquila va al médico como tienes previsto hacer y te quedas tranquila....quizá no tenga nada que ver y sean sólo síntomas de que la regla está por venir simplemente. Yo soy superirregular y no sería la primera vez que noto molestias más tiempo de lo normal y no hace aparición y al final acaba bajando tan tranquilamente cuando le da la gana....ves al médico y no le des vueltas que no te ayudará...

Sonrisa

Llissy

» Karma: 24.702

» Fecha: 07/05/2008 12:54:49

dicen que el poleo ayuda a que baje la regla... pero si estás embarazada no es nada bueno. Aunque te hay bajado la regla... ¿fue normal? lo digo pq a veces al principio muchas mujerse sangran y están embarazadas.... Y Si te compras un predictor y te quedas más tranquila?

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 13:37:12
Gracias chicas!!

Numix pues la verdad es que estoy intranquila por lo que dice Llissy...que me han dicho que algunas mujeres sangran pensando que es la regla y que al final lo q resulta es q estan embarazadas... Tristeza.... la ultima regla me acuerdo q al principio manchaba muy poco como marrón y luego ya me vino mas abundante...creo recordar q mas abundante de la cuenta...pero no estoy segura no se si eso fue la vez anterior...

Quizas lo mejor es q me compre el predictor haber...ufff se q ademas en estas cosas no hay q ponerse nerviosa pero no lo puedo evitar, pq aunq por edad y situación personal no me importaría tener un niño mis condiciones laborales no me lo permitirian!!!! (sobretodo pq no es buscado aun)

numix

» Karma: 3.504

» Fecha: 07/05/2008 13:49:37

pues nada nada! A salir de dudas! jeje

oye Llissy, tomar poleo es malo si estás embarazada?

azul-luna

» Karma: 13.375

» Fecha: 07/05/2008 16:56:25
Para quedarte tranquila lo mejor que tienes que hacer es cuanto antes comprar el predictor

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te automedicas antes de ir al médico?

No
 Sí (70 % - 21 votos)