ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2008 16:37

ruido en el oido

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 607

hola, desde hace unos meses tengo un ruido en un oido, algo molesto pero llevadero. Fui al médico y me dijo que se quitaria sólo que si en 6 meses no desaparecia que volviese. El otro día consultando con otro médico me djo que no hay remedio para los ruidos en los oidos. Alguien sabe sobre esto? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 20:41:52
yo los tengo ocasionalmente, es como un silvido. Me dijeron que era asociado a los cambios de presión atmosférica.

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 05:09:13

Lo que yo tengo es que me oigo el ruido que hace la circulacion sanguinea al pasar por una de las venas que pasan cerca del oido.

El medico de cabecera me dijo que los ruidos no se quitan y que no tienen solución, me fui al privado y me dijo que los acufenos en su mayoria ( ruidos en el oido ) no teinen solución, pero lo que yo tengo no es un acufeno porque la circulacion de la sangre no se debe oir a no sr que haya algun problema, me ha mandado al otorrino a ver si me hace algunas pruebas.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 29/04/2008 10:06:13

¿tienes un trabajo sometido a mucho ruido? en una fábrica o eres telefonista... Porque eso puede ser fatiga auditiva. Se pasa si "sales" de ese ambiente ruidoso, pero si continúas puedes perder audición. Haces muy bien en ir al otorrino y que te haga pruebas.

De momento te recomiendo que dejes de usar auriculares o cascos para escuchar música (si es que lo haces) y trata de ponerte el móvil en el otro oido.

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 10:34:13

Anónimo, cómo sabes que es el ruido de la sangre? A qué problema puede deberse?

Lllissy, trabajo en una oficina y el teléfono siempre me lo pongo en el derecho y el ruido lo tengo en el izquierdo.

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 22:13:47
por si sirve de ayuda a mi me funciona tomar Auxina A E, consulta a tu medico

anónimo

» Fecha: 23/11/2008 13:13:54
hola... yo tengo el mismo problema... me escucho la circulacion de la sangre, cuando me aprieto en el cuello la carotida el ruido desaparece, bueno ANONIMO a ti por lo menos el segundo medico no te trato de estar loco... porque a mi todos me han mirado con cara de... imposible eso no es cierto... pero bueno menos mal que la otorrina me creyo y me ha mandado al neurologo... aunque tb la parecio raro esto que explicaba, mi ruido si es audible a otras personas... asi que no seria exactamente un acufeno... aunque se le llame asi... es un acufeno pulsatil objetivo.. por lo tanto es algun problema circulatorio ... vascular... a ver que me dicen

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones