Pienso que no hay que calificar de incultos a los que tengan cierta creencia por algo.
Yo personalmentesoy una total incrédula en todas estas cosas,pero no por ello voy a ser mas o menos inculta que los demás.Pienso que hay que respetar a los que creen en algo al igual que los que creen respeten a quienes no creemos
También pienso que aferrarse a algo,por ejemplo a estas piedras u otras cosas pueden ayudar bastante a conseguir cualquier propósito,pero ya no por la piedra o el objeto en sí, sino mas bien porque todo está en la mente que es bastante poderosa
Tengo una amiga que estaba bastante mal,llevaba bastante tiempo triste,depresiva,con ansiedad y demás.Había sido tratada bastante tiempo por muchos médicos,sin éxito.
Un dia le regalaron una "muñeca quita pena",por si no lo sabeis se trata de una muñequita de trapo que cabe en la palma de la mano.Según quien se la regaló habia que poner cada noche la muñeca bajo la almohada
Al poco tiempo mi amiga ya era otra,según ella su muñequita tenia algo especial que la hizo mejorar y ver la vida de otra manera,dió un cambio impresionate.
Según yo, mi amiga creía tanto en que esa muñequita la iba a curar que acabó curandose,pudo mas su mente que todos sus médicos
Fuese lo que ella pensase o fuese lo que pienso yo,el caso esque esa muñequita,por así decirlo fué quien curó a mi amiga.
Su muñequita ahora es su amuleto y además de dormir cada noche con ella,siempre la lleva en su bolso
Acaso eso la hace ser inculta?Yo creo que eso la hace ser feliz,que es lo que importa