ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2007 22:23

sabeis algo d??

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 491

haber...., no se si tocara este post aqui, pero bueno

resulta q me he comprado (eso si, atraves d alguien fiable) una piedra q en teoria te favorece internamente...., es decir, yo me he cogido la d Cuarzo Blanco, q en teoria es para canalizar la "mala leche", digamos q el subidon....; q opinais d estas cosas??...; es q siempre las habia visto pero nunca me habia "llamado" averiguar para q servian, y ves ahi me compro una...; me han dicho q antes d ponermela, la ponga en agua con sal, y q la deje fuera con la Luna... (hoy no la veo)...., y q siempre ha d estar tocando la piel....; sera cierto q canalizan las energias??
Cambiar orden de respuestas

LaLu_MLG

» Karma: 5.738

» Fecha: 21/06/2007 08:17:21
ese es mio

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 08:16:37

yo no soy nada superticiosa.pero pensandolo bien podria servir.porque si tu crees que esa piedra te recogera energia negativa y la llevas puesta mentalmente te sirve de apoyo y te ayudara a estar mejor contigo mismo.pero no es gracias a la piedra es que como tu quieres quitarte negatividad y estas realizando este acto tu cuerpo desprendera esa energia con la confianza de que es gracias a la piedra.no se si me entendeis.

lo comparo en parte con las religiones.uno no esta mas seguro creeyendo en un dios pero esa persona si se siente mas segura.cree que no esta solo.

aaaaaaaaaamen jejejejeje

irene20_bcn

» Karma: 4.439

» Fecha: 21/06/2007 04:16:28
El ultimo comentario es mio, es k se me olvido darle al cuadrito. sera por inculta......

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 04:13:39
INCULTURA?? que fuerte... creer en cosas k van mas alla de lo k podemos ver o tocar no es incultura, yo de las piedras concretamente no entiendo pero vamos k de otra cosas entiendo un poquito, como lo k ha comentado una chica aki del reiki, o de meditacion, relajacion, terapias alternativas, etc. y vamos para nada son fruto de incultura, sino mas bien son cosas para lask hace falta estudiar y formarse, no son cuatro chismorreos de la bruja lola. y sobre dios keria decir k como educacion y modo de comportarse no sta nada mal, comparado con las cosas k tenemos cada dia en la calle.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 20/06/2007 22:44:08

OJALA MUCHOS TUVIERAN LA CULTURA, RESPETO Y EDUCACION DE MI EX

Y si eso le sirvio de algo cuando un mes despues de casarse su mujer tuvo un accidente gravisimo que la tuvo en coma, y del que nunca se recupero. Algunas de esas cosas de "incultos" le ayudaron mucho mas que la gente de su entorno, o sus creencias religiosas. La gente esta contigo unos dias y despues se quita el muerto de encima. Encontro una psicologa que se ayudaba de estas cosas, y a el le fue muy bien.

Yo nunca le hacia mucho caso...pero he de decir que con sus manos me calmaba la migraña,y no se si era porque me relajaba con el, o por elReiki, o que. El caso es que el siempre me hacia sentir mejor, y me demostro ser la mejor persona que ha pasado por mi vida...

como para que venga ahoraun ser superior a llamarlo inculto!!

Por ahi si que no paso; y me callo, porque bastante mas educacion tengo que tu.

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 20/06/2007 22:24:42

Pienso que no hay que calificar de incultos a los que tengan cierta creencia por algo.

Yo personalmentesoy una total incrédula en todas estas cosas,pero no por ello voy a ser mas o menos inculta que los demás.Pienso que hay que respetar a los que creen en algo al igual que los que creen respeten a quienes no creemos

También pienso que aferrarse a algo,por ejemplo a estas piedras u otras cosas pueden ayudar bastante a conseguir cualquier propósito,pero ya no por la piedra o el objeto en sí, sino mas bien porque todo está en la mente que es bastante poderosa

Tengo una amiga que estaba bastante mal,llevaba bastante tiempo triste,depresiva,con ansiedad y demás.Había sido tratada bastante tiempo por muchos médicos,sin éxito.

Un dia le regalaron una "muñeca quita pena",por si no lo sabeis se trata de una muñequita de trapo que cabe en la palma de la mano.Según quien se la regaló habia que poner cada noche la muñeca bajo la almohada

Al poco tiempo mi amiga ya era otra,según ella su muñequita tenia algo especial que la hizo mejorar y ver la vida de otra manera,dió un cambio impresionate.

Según yo, mi amiga creía tanto en que esa muñequita la iba a curar que acabó curandose,pudo mas su mente que todos sus médicos

Fuese lo que ella pensase o fuese lo que pienso yo,el caso esque esa muñequita,por así decirlo fué quien curó a mi amiga.

Su muñequita ahora es su amuleto y además de dormir cada noche con ella,siempre la lleva en su bolso

Acaso eso la hace ser inculta?Yo creo que eso la hace ser feliz,que es lo que importa

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 19:21:52
es q mientras se respete, q cada cual crea en lo q mas quiera...., nada mas...; y en cosas q hace siglos q estan, q ni la Santa Inquisicion pudo con ellas, no hay nada q decir, solo respetarlo....

anónimo

» Fecha: 17/06/2007 23:37:46
realmente me siento ofendida con respecto al comentario de quien creemos en las piedras y miles de cosas mas. cada uno es libre de creer en lo que le da la gana o acaso eres una inquisidora???

anónimo

» Fecha: 17/06/2007 22:33:58
estoy interpretando q soy una inculta por creerme estas cosas??.... y q los del otro foro tmb??....

no hay mejor y mas incultura q el creer en Dios y sus supuestos "milagros".... jeje, y d estos "incultos" los hay q encima insultan a los demas por creer en otras cosas...

los chinos saben un rato d hacer sentir bien a la gente con cosas asi..., q incultos!!! jeje....

no digas mas chorradas.... tendrias tu q mirarte al espejo antes d decidir quien es inculto o no....; y si, yo creo en estas cosas, almenos no me engañan en pro d la Divina providencia....

y creer en algo para algunas personas es una necesidad, los indios hace siglos q lo practican...., solo hace falta respetar a quien lo hace y cree, nada mas...

beli

» Fecha: 16/06/2007 21:06:53
Yo tampoco me fio mucho de esatas cosas

anónimo

» Fecha: 16/06/2007 20:55:47

Estas cosas yo las veo fruto de la incultura, no me cabe en la cabeza cómo en un pais desarrollado y con cierta cultura se crean en adivinas,piedras o milagros. Lo puedo comprender en un pais subdesarrolado, hay otra consulta relacionada con cosas paranormales que da vergüenza el nivel cultural que hay en España

anónimo

» Fecha: 16/06/2007 20:45:51
pues gracias!!!...; la verdad es son d esas cosas q me hacen pensar...., es decir, igual si q van bien...., pero claro, supongo q el "tarro" influye y mucho....; a ver si hoy veo la Luna....

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 16/06/2007 11:31:39

Lo conozco..Mi ex tuvo una, pero según él la habia enterrado en la tierra antes ( de la luna y eso no dijo nada )

Pues muchas noches se dormia con ella en la mano, y yo, en mitad de mis dulces sueños, me acababa golpeando la cabeza con la puñetera piedra, que muchas veces se le escapaba de las manos durmiendo !!!

El creia mucho es eso, pero tambien en el Reiki y la meditacion...Todo a raiz de un accidente en el que perdió a su pareja..empezo a ir a una psicóloga bastante amante de estas cosas y, mira...parece que le ayudaba.

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 22:25:17
HOLA GUAPA!!! yo personalmente de esto de las piedras no me fio ni me creo nada, no se, no me entra en la cabeza!!! pero claro, es mi forma de pensar, quizas yo este equivocada..... un besote guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones