ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2007 11:57

Sangre en la orina

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 3.728

Hola ,hace como un mes que me dolia la zona lumbar pero penasba era dolor lumbar,ya que cuido de mi nieto de año y medio,pero al hacerme una analitica me ha salido sangre ne la orina 50 /mcl y en el examen microscopico 5-10 hematies/campo,me repitio la analitica y igual,ahora me manda hacerme ecografia de riñon ,estoy asustada por si fuera algo malo,ya que hace 10 años tuve cancer de utero,él me dico me dice que puede ser piedras pero......... que pensais vosotros?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 12:31:30
puede ser infeccion de orina

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 12:46:05
parece ser una buena infección de orina, o piedras en el riñón, ¿no le duele al orinar y va al baño muchas veces?

Anasan

» Karma: 31.814

» Fecha: 26/06/2007 14:27:06

A mi me paso algo parecido y era una infeccion, asi que tranquilita, que seguro que no es nada.

Un abrazo

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 14:33:39
Gracias por contestar,espero se quede en una infeccion de orina,pero no tengo los sintomas de infeccion ,mas bien dice el medico de piedras o calculos,esperare al dia 9 que me hacen la eco ,si no me da antes un colico nefritico segun el medico.....de momento ha beber 2 litors y medio de agua diarios y reposo uffffffff.

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 26/06/2007 15:45:11

Yo en enero tuve algo parecido,pero en mi orina era totalmente roja,no me dolia ni escocia nada.Estaba asustada,tras hacerme analisis y ecografias no vieron nada,no había ni infección.Entonces me dijeron que todo habría sido posiblemente a causa de "arenilla".Y nada,todo quedó en eso

Así que no te preocupes,seguro que no es nada,ya nos cuentas,vale?

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 26/06/2007 23:16:50

Hola, lo primero quedate tranquila, no es nada grave.

Si dices que tuviste ciertas molestias en la zona del riñon, es probable que se deba a que tengas arenilla en el riñon, eso seria un principio de colico " al riñon " como se dice ( cólico nefritico en realidad ). Esa arenilla se elimina por la orina y va dañando un poco la uretra al salir, de ahi la sangre en la orina, no es que tengas nada malo en la vejiga ni nada de eso vale???

Seguro que eres de las que bebes poquita agua no?? pues ya sabes, para eliminar eso lo mejor es beber al menos 2 o 2,5 litros de agua al dia, asi notaras que mejoras. La consecuencia de eso.......... una infección de orina y si sigues sin beber agua.......... un colico nefritico. Asi que con poquito, estaras mucho mejor.

Bebe agua!!

Besos

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 27/06/2007 07:59:05

Como ya te han dicho, los problemas banales son los más frecuentes: infección, arenillas... Es muy poco probable que un cáncer de útero se manifieste así.

Estaría bien que nos especificaras si la sangre es al inicio del chorro de orina o si es toda la orina. ¿Te pasa después de hacer ejercicio físico? ¿Coincide con las temporadas que tienes dolor?

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 09:58:07
Gracias a toas por contestarme,me quedo mas tranquila,deseando que sea el dia 9 de julio para la eco. La sangre no aparece en la orina ,solo se ve microscopica,y si bebo agua de siempre,como dos litros al dia.Una duda el calor me vendria bien en esa zona? no me acorde en preguntarselo al medico,solo me dijo mucha agua y reposo ,o sea no cojer peso,pero eso dificil lo tengo dificil con un nieto de año y medio que lo cuido yo.Ah salgo como anonimo que no lo entiendo,soy hada44 en el foro de deco ,si participo.bs y gracias.

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 10:07:27
font color="#469dbe">ameliav ya se que el cancer de utero no se manifiesta asi,has tenido que leerme bien cielo,digo que hace diez años tuve cancer de utero y me hicieron una histerectomia,mi miedo era que ahora tuviera algun tumor en el riñon,l(@)s que hemos pasado por esa enfermedad ,ya nos da miedo todo cuando nos sale algun sintoma por comun que sea.Gracias por preguntarme .

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 27/06/2007 23:14:01

Tranquila cariño ,que un tumor en el riñon no se manifiesta asi, habria una hemorragia mas importante, sintomas de fallo renal... eso seguro que es arenilla en el riñon, sigue bebiendo agua en cantidad, el calor es bueno para dilatar los ureteres y asi si hay piedras o arenilla, salen mucho mejor sin dañar las paredes del ureter.

Ante un colico nefritico,por ejemplo, se aconseja meterse en una bañera con el agua lo mas caliente que se pueda aguantar sin quemarnos y beber agua. Asi muchos de ellos se pueden aliviar.

Un beso.

anónimo

» Fecha: 28/06/2007 09:01:46
Muchisimas gracias atala,

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 29/06/2007 16:07:37

Sí que lo había leído bien, pero un tumor puede perfectamente reparecer aunque ya no haya útero y eso es algo que el enfermo suele saber, por eso te decía que no suele manifestarse así.

La microhematuria puede aparecer en algunas glomerulonefritis pero lo más frecuente es lo que ya te hemos dicho.

El calor que te pongas en la zona no llega al riñón porquela temperatura del interior del cuerpo es siempre estable. El calorcillo sobre la piel produce bienestar y por eso puede aliviar el dolor, pero sin ser bueno ni malo para el riñón.

anónimo

» Fecha: 30/08/2008 23:04:26
ella tine razon no puedo ser un tumor si no habria un cambio ams notorio, tme atrevo a decir que lo que tienes una infeccion en la vias urinarias, ya se por que tomas poca agua, o bien te agunatas para ir al baño , te dan gans de seguir haciendo del vayo y no haces? sangre ..

anónimo

» Fecha: 31/08/2008 03:02:09
Si tienes problemas no acudas a un foro, acude a un medico.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones