ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 12/11/2007 11:07

Se acerca la Navidad

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 791

Aunque a algunos nos pueda parecer que hace nada era verano, lo cierto es que ya tenemos un pie y medio metido en la Navidad. Prueba de ello es que los comercios se visten para aprovechar las ganancias navideñas y nuestras calles ya están casi preparadas para alumbrar con un aire festivo la oscuridad invernal.

Estas fechas, para la mayoría significan un motivo de reunión familiar, para quedarse en casa, comer más y mejor de lo normal e intercambiar regalos. Otros, sin embargo, prefieren pasar las fiestas fuera, intentando aprovechar para hacer algo diferente.

Desde ya se inician los preparativos para Navidad, pero, aún teniendo todo planeado, siempre se nos queda algo pendiente para el último momento. ¿Habéis pensado ya qué regalar? ¿Y el menú? ¿Qué soléis hacer en estas fechas?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2007 11:52:34
pues yo estas navidades las pasaré en la casa de campo familiar, con toda la familia, al calor de la chimenea....

no he pensado todavía en los regalos, bueno en el de mi madre sí, la voy a regalar un equipo DVD, al resto ya lo iré pensando sobre la marcha...

normalmente en nochebuena ponemos primero de picar (entremeses a base de jamón, queso, lomo....) bandejas de mariscos, frutos secos variados, canapés....

de primero un rico consomé

y de segundo carne (solomillo en salsa, o pavo asado...o chuletillas de cordero de lechal que nos encantan)

y por supuesto de postre una tarta, y después los ricos dulces navideños con unas copitas de licor...

a mi me gusta pasar esa noche en familia, al calor del hogar, disfruto muchísimo porque por ley de vida algún día nuestros padres no estarán, y tenemos que disfrutar de ellos todo lo que podamos...

Clara

» Fecha: 12/11/2007 15:53:15

¿Habéis pensado o os gustaría que os regalasen cosméticos o maquillaje? ¿O quizá un vale para relajaros estas fiestas en un balneario?

¿Qué soléis comprar en estas fechas?

bartuliny

» Karma: 993

» Fecha: 15/11/2007 13:15:09

Para míeste año la navidad va a ser un poco triste.Acabamos de perder a mi tíoen un accidente de tráfico y no tenemosganas de celebraciones. A demás este año ha sido un poco tragico para mi y mis amigos. Hemos perdido muchos padres/madres muy jóvenes y de repente.

Pero como todo se supera, otro año será mejor y disfrutaremos de lo lindo con nuestros hijos. así que escribid recetas ricas que yo tomaré nota para la próxima navidad.

anónimo

» Fecha: 22/11/2007 09:59:27

me encanta la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo con lo del menu no me caliento la cabeza, porque para eso ya estan mi madre y mi suegra y mis cuñadas, que ellas tampoco se calientan demasiado el coco.

En casa de mi madre cenaremos noche buena y la cena se basa en marisco a tope, embutidos ibericos, quesos, ensaladilla rusa y mucho vino del bueno. De postre una hiperbandeja llena de turrones y toda clase de dulces de navidad y bastante sida, en mi casa somos muy dulceros y el cava no nos va demasiado.

En casa de mi suegra este va a ser mi primer año, ya estoy casada y no me puedo escapar, pero por el giro que veo todos los años, la cena de noche vieja es: algo de marisco, algunos aperitivos, cordero asado en la lumbre y para mi suegra y para una de mis cuñadas pollo porque no les gusta el cordero. De postre dulces de navidad y sida y cava para todos y por supuesto las uvas.

De los regalos, los de los sobrinos de mi marido estan ya comprados, solo falta el de nuestra ahijada que no me cabia en el coche,para reyesel de mi marido, mi madre y mi tia, los tengo ya vistos, pero no comprados, son como todos los años moviles nuevos para todos, incluyendome yo. Y para papa noel a mi marido le voy a comprar la nueva maquinilla de afeitar que ha salido a ver si se anima y se afeita todos los dias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones