¿¿¿Qué me dices?? ya ese jabón lo usaba mi madre para lavar ropa delicada y también creo que se usase en esos tiempos para el baño personal, pero...¿todavía existe? se decía que era uno de los mejores jabones de su tiempo, claro que hoy (aunque a mi no me importaría probar, se me cae el pelo) la materia ya no será tan sana como podía ser antes, pero claro con lo que necesitamos ahora de cremas suavizantes o mascarillas. por los tintes y esas cosas...no se yo como nos vendría eso.Aunque un hombre si lo puede hacer mejor ¿no?Lo que yo tengo entendido en plan casero el el agua de romero, hacer una infusion de un litro o algo así y todos los días mojarse el pelo con un poco(colada por supuesto) Tengo que reconocer que teniendo el romero en casa y la infusión en la nevera con eso no he sido constante. Yo estoy usando el Lacovin, me lo recetó el dermat. aunque ya me ha comentado Ameliav que puedo usar el genérico que es igual, ya que no te lo da la S.S. Estoy tomando como ella me ha aconsejado, Soja, de momento la estoy tomando en los lácteos, (Vive Soy y yogur que la lleva) lo voy aintentar con las cápsulas o la lecitina, porque lo del pelo le amarga la vida a una.