ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 18:25

Se me cae el pelo :(

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 543

Olaaa ... ultimamnte cuand me baño se me cae muxo el pelo ... me peino y se me cae mas todaviiaa ... tngo miedo de quedarme sin pelo :S alguien me puede ayudar cn alguns champus o algo :S graciass
Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Karma: 114.299

» Fecha: 02/06/2008 16:52:49

¡¡¡que bueno!!!! intento comprarlo, mira por donde....

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 01:31:14

se me olvidaba, yo las dos primeras jabonadas me las doy con el lagarto y despues me doy la mascarilla. A veces incluso, las dos primeras jabonadas me las doy de lagarto, luego una con mi champu habitual, sobre todo en las puntas y menos en las raices y luego la mascarilla. Yo realmente lo utilizo para un eccema capilar que tengo, y es mano de santo, ni champu de farmacia ni na. Por probar no creo que te pueda hacer mal. Si lo pruebas nos cuentas.

saludos

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 01:26:24

hola:

el jabon lagarto lo puedes comprar en los supermercados, de hecho es el que yo utilizo, y aunque no sera ni por asomo como el delas abuelas a mi me funciona.Aun asi, en los pueblos, hay gente que lo sigue haciendo.

saludos

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 02/06/2008 00:14:57
Lo primero es que vayas la médico y te haga una analítica completa. Simplemente con eso se pueden descartar y tratar un montón de causas de caída del pelo.

También es frecuente por estrés, al abandonar los anticonceptivos, después de un parto, etc.

Hazte el análisis de sangre y nos cuentas qué tal.

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 14:44:33
¿¿¿Qué me dices?? ya ese jabón lo usaba mi madre para lavar ropa delicada y también creo que se usase en esos tiempos para el baño personal, pero...¿todavía existe? se decía que era uno de los mejores jabones de su tiempo, claro que hoy (aunque a mi no me importaría probar, se me cae el pelo) la materia ya no será tan sana como podía ser antes, pero claro con lo que necesitamos ahora de cremas suavizantes o mascarillas. por los tintes y esas cosas...no se yo como nos vendría eso.Aunque un hombre si lo puede hacer mejor ¿no?Lo que yo tengo entendido en plan casero el el agua de romero, hacer una infusion de un litro o algo así y todos los días mojarse el pelo con un poco(colada por supuesto) Tengo que reconocer que teniendo el romero en casa y la infusión en la nevera con eso no he sido constante. Yo estoy usando el Lacovin, me lo recetó el dermat. aunque ya me ha comentado Ameliav que puedo usar el genérico que es igual, ya que no te lo da la S.S. Estoy tomando como ella me ha aconsejado, Soja, de momento la estoy tomando en los lácteos, (Vive Soy y yogur que la lleva) lo voy aintentar con las cápsulas o la lecitina, porque lo del pelo le amarga la vida a una.

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 17:54:25

Hola:

Aunque el caso que te voy a contar es de un hombre, quizas tambien valga para las mujeres. Mi padre hace mas de 10 años, empezo con la tipica calvicie en la coronilla. Le aconsejaron que se lavara con jabon lagarto, y en todos estos años, el diametro dedicha calvicie no haaumentado ni un cm. Sigue teniendo el mismo pelo queentonces, teniendo en cuenta que sus dos hermanos, estancalvos como un fraile. Por probar no te cuesta nada. Youso eljabon lagarto para un eccema que me sale por temporadas en la cabeza y mano de santo.

Saludos

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 21:59:15
A mi me han dado unos buenos consejos en este mismo foro que pienso segir "al pie de la letra", seguro que cuando vean tu post te reponderan, por ese mismo problema estoy pasando yo.

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 19:39:28
Eres hombre o mujer ???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones