ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 05/06/2008 10:09

Semana de la bicicleta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 144

Aunque en España el uso de la bicicleta como medio de transporte no está muy extendido, Barcelona se puede considerar una excepción ya que, en esta ciudad, más de un 25% de la población utiliza los pedales para desplazarse.

Por ello, y porque resulta una manera ideal de respetar nuestro entorno a la vez que hacemos ejercicio, cada vez se proponen medidas que quieren expandir aún más el uso de este vehículo. Un ejemplo es la semana de la bicicleta, que bajo el lema ‘Tothom amb bici’ (Todos en bici), se celebra del 4 al 7 de junio. En esta última jornada, en diversas calles de la Ciudad Condal se invitará a desayunar a todos aquellos que vayan en bicicleta.

Además, habrá diversos talleres y ‘pedaleadas urbanas’ tanto de día como de noche. Sin duda, la excusa perfecta para promocionar este deporte. Y vosotros, ¿creéis que en vuestras respectivas ciudades se puede emplear la bicicleta como transporte?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 23:40:57
Que alegria sanfer,yo estoy en sevilla pero ya lo sabia por mis sobrinos son de ahi y viven ,vamos que teneis un pueblo de ole´´que disfruteis con vuestra fiesta de la bicicletas.besos.GuiñoSonrisa

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 13:21:05
En San Fernando de Henares , es la FIESTA DE LA BICICLETA este domingo 8 de Junio a las 11 de la mañana, recorrido urbano de 1 hora aproximadamente con salida a las 11 de la mañana.
Recorrido apto para todos los publicos, van hasta niños pequeños con ruedines.
Bocadillo y BOTE REFRESCO a la llegada cortesia de las asociaciones de vecinos etc
Estais todos invitados conque animaros y venid

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 00:52:18

Claro que si que en nuestras ciudades ,se podria utilizar como medio de trasporte,es mas limpio ,economico y nos ayuda a hacer deporte,se deberian de habilitar carriles en todas los lugares como los hay en los principales ciudades.GuiñoSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones