anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/07/2007 17:06
SOMOS CELOSOS/AS
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 730
Pues eso foreros/as, somos personas celosas??? porque??? en que situaciones?? que haceis para remediarlo????
un saludo para todos
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2007 17:11:05
yo morderme la lengua soy celosa
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2007 17:16:34
yo tb soy celosa pero ademas sin motivo la mayoria de las veces...q seria de mi si tuviera motivos...me moria fijo¡¡
♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.560
» Fecha: 04/07/2007 17:43:39
Dicen que los celos sistemáticos son producto de un sentimiento de inferioridad, de personas inseguras de si mismas.
Aunque a veces te pueden dar motivos para que te vuelvas celoso-a...
Serían dos casos diferentes. Yo creo que el segundo es justificado.
Saludos!
♀ isabellor
● offline
» Karma: 19.687
» Fecha: 04/07/2007 17:51:22
yo no lo soy, para nada, mi costi se alucina de que nunca tengo celos. Para mi es una cuestión de confianza ( en lo que a celos de pareja se refiere) yo confío plenamente en él y eso me da una tranquilidad absoluta. EStoy plenamente convencida de que él jamás haría nada ( tipo infidelidad), con lo cual no tengo motivo ninguno para tener celos
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.559
» Fecha: 04/07/2007 17:53:44
br />Para mi hay dos tipos de celos.. Al menos es lo que yo concibo como mis celos. Si noto ese cosquilleo raro en mi estomago cuando alguna chica está moneando o haciendo la pava con mi chico.. pero no pasa de ahí.. no me como la cabeza.. pero se le pueden llamar celos..
Y luego los celos que he sentido han sido sin nada que pasara.. mi cabeza ha empezado a imaginar con una simple charla con una amiga y zas.. me pongo enferma.. para mi éstos celos han sido a causa de mi inseguridad.. que de ahí creo que vienen los celos.. Como yo soy una persona bastante segura de mi misma no puedo sentir celos.. y si los siento no estoy comoda.. así que por lo tanto la relación no me conviene. En mi estado natural soy feliz con mi pareja.. y si siento esos celos es que algo no va bien conmigo misma.. Así que la relación se va al traste.
Un lio vamos!! Pero yo me entiendo jeje
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.559
» Fecha: 04/07/2007 17:56:28
Que lio os he montado! Jajajajaja.. En resumen y ya no lo lio más.. He sido celosa en un par de relaciones.. al final esas dos relaciones terminaron por eso.. No me sentía bien y se terminó. Y los celos los tenía con motivo.. y yo sin saberlo jeje
A día de hoy llevo casi 2 años con mi chico y nunca he sentido celos.. así que estoy feliz conmigo misma!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2007 20:09:43
Hola , pues yo creo que si estas enamorado debes de tener celos , al menos bajo mi punto de vista. Yo no es que sea una celosa enfermiza pero a veces tengo unos pocos , vamos yo no entiendo el amor sin celos...No podria ver a una chica tontear con mi chico y q no me atacaran los celos .Aunque yo confio en mi churri soy celosa ....
♀ patridu
● offline
» Karma: 15.731
» Fecha: 04/07/2007 21:34:00
pues yo no suelo ser celosa porque confio mucho en mi chico, pero tengo que reconocer que cuando una tia le ronda en varias ocasiones como que no me gusta, vamos que me mosqueo un poco si veo que la tia se pasa de castaño oscuro, pero no suelo tener problema
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2007 21:40:38
yo creo q una cosa son los celos en los q hay motivo y no me refiero a tener sospechas de q pase algo( q tb), sino mas bien q ante una situacion q tu observes te den celos, pj ver a una chica tonteando con tu chico, pues eso lo veo mas o menos normal. pero otra cosa es q tu estes todo el dia pensando q es lo, q hace con quien va, sera q esta con otra.... vamos un sin vivir y sin ningun motivo q lo desencadene. por lo menos eso es lo q yo pienso. yo al principio de mi relacion si q era muy celosa pero despues de 5 años y pico pues como q tengo muchisima confianza en el y ademas no paro de repetirme q si algun dia el me engaña, el q mas va a perder va a ser el!!! ( eso es quererse y valorarse, verdad, jejejeje) hay q pensar en positivo. y el caso es q en otras relaciones si q he sido supercelosa, creo q tb me incitaban a serlo!! y no creo q ahora por no ser celosa quiera menos a mi novio, al contrario!!!
♀ Dino
● offline
» Karma: 4.539
» Fecha: 04/07/2007 21:41:10
upsssssss
se me olvido la de antes era yo
♀ Anasan
● offline
» Karma: 31.814
» Fecha: 04/07/2007 23:23:05
Yo la verdad es que no soy nada celosa, y mi marido tampoco, y menos mal por que yo creo que con los celos se sufre, y yo que sufro por todo, solo me faltaria ser celosa.
♀ mjose33
● offline
» Karma: 3.524
» Fecha: 05/07/2007 08:38:44
Yo un poquito si soy, estoy muchas veces con la mosca detras de la oreja, aunque yo intento disimular. Tenga o no celos me los trago !!
anónimo
● offline
» Fecha: 05/07/2007 11:52:22
Yo no soy nada celosa, porque confio en el completamente, no pasa nada por tener unos poquitos celos, pero si estos son fuertes es porque no hay confianza en tu pareja, y yo creo que para que una relacion funcione bien hay que tener confianza en tu pareja. Si no mal vamos..
♀ winita
● offline
» Karma: 17.785
» Fecha: 05/07/2007 12:39:20
Pues yo por desgracia he vivido una relación hace muy poco con una persona celosa, pero celosa enfermiza de verdad, no confiaba en mi, me llamaba cada rato, se llegó hasta a meter en mi correo informático... en fin que ese tipo de celos son problemáticos. Yo he tenido la suerte de ver las cosas a tiempo y alejarme.
Por mi parte no soy nada celosa, cuando tengo pareja confio en ella cien por cien y eso hace que la relación fluya de la manera mas natural
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.129
» Fecha: 05/07/2007 13:33:53
jamas he sido celosa, pero tuve una pareja que lo era y mucho y me los contagio, me daba mucha rabia lo pase fatal esa epoca. La verdad que esa persona fue una mala influencia en mi vida, por suerte acabo y ahora todo es distinto
anónimo
● offline
» Fecha: 05/07/2007 15:34:00
Hola guapas!! Pues yo no se que decir, pq lo mismo si que son celos, pero no lo sé. Haber celosa de controlarlo a donde va???? pues NO, de mirarle sus cosas???? pues tampoco, de no dejarlo salir de casa???? jeje que va, que va.
Lo que no gusta mucho son las despedidas de soltero, pero bueno me tengo q morder la lengua. Pero no pq se vaya a ir con esa persona, eso no pq confio en él cuando me demuestre lo contario pues no me fiare. Ayss q no me gusta q tengan q ir poniendo las manitas en el culo o en las tetis de las mujeres estas.. jejejeje mmmmmmm no lo puedo remediar. Mirar pues si claro que sí, para eso tiene los ojos, pero yaaaaa tocar pues no me haria gracia y si lo hace mejor q no me lo diga.. jajajaja
anónimo
● offline
» Fecha: 05/07/2007 19:05:56
Pues yo he sido y soy de todo en grandes dosis ... Antes cuando era muy jovencita iba a cometer el peor error de mi vida ... casarme con 19 años ... y de celos no habia nada de nada, no me nacian ... hasta que descubrí que mi futuro marido y mi mejor amiga tenian una relación ... a partir de ahi con mis otras parejas fuí enferma de los celos ... no dejaba vivir !!! Luego cuando conocí a mi marido fué la misma cosa ... adonde vas ?, de donde venis?, conoces aquella ? .... hasta que un día paré y me pusé a pensar si esa era forma de vivir y convivir ... y no, llegué a la conclusión de que por más que lo intentes nunca vas a saber, por medio de ese tipo de preguntas, si te la estan pegando o no ... y como las cosas son así ... porque sufrir ?
Ahora soy feliz, no le doy vueltas a la cabeza pensando en esas cosas, descubrí que si alguien mira a mi pareja eso a mi no me afecta ... él esta a mi lado, nuestros amigos aún son renuentes a pensar que se me ha ido de golpe ... pero yo puedo decir que es posible. Ante todo hay que mirarse al espejo y darse cuenta de los puntos fuertes que uno tiene y luego pensar que los celos lo único que hacen es distanciar a la pareja.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/07/2007 20:41:17
yo tmb.... pero tengo motivo, vereis: mi marido solo a estado conmigo...., resulta q el se tenia q haber operado d fimosis, y lo fue dejando dejando hasta q...... apareci yo y..... entonces las prisas... jejej, antes salio con otras chicas pero no llego a nada, tampoco le importaba prq no estaba enamorado....; asi q a veces.... (ahora no tanto desde nuestra pequeña gran crisis) tengo celitos....; es q pienso: alomejor le atrae irse con otra persona....., no el hecho d tener una aventura, si no d probarlo con otra persona....., claro q el me dice q no, pero eso son secretillos d uno ....
tmb me pasa q me he engordado un poco (el tmb peero), y a veces se le van los ojitos...., yo hago como q no me doy cuenta, pero si es muy descarado, teniendo yo el caracter q tengo.... se lo suelto...
anónimo
● offline
» Fecha: 06/07/2007 09:38:39
Hola anonima de su marido que solo ha estado contigo. jejeje
Mira yo con mi novio tb solo he estado con él y él tb conmigo. Si tu estas bien con tu pareja NO pienas en irte con otroa probar. Cuando la pareja funciona no piensas esas cosas. Porque yo almenos no lo pienso y si mi novio lo piensa, pues és su problema. Si se quiere ir que se vaya mientras yo no me entere no? y si me entero, pues sabre que no es el hombre de mi vida y es un ***cete.
Sobre engordarte, GUAPA QUIERETE MUCHOOOOOOOOOOO, pq los celines son un poco de complejo de inferioridad. Si tu te ves bien y guapisima y estupendisima la comparacion con las demás será mínima o nula.
Los hombres y mujeres miran a otras personas (teniendo novios/as guapos, altos y bellos) tu seguro que tb miras a un tio que pasa q esta buenisimo y dices: madreeeeeeeee vaya cuerpooooooooo, y a que no piensas jolin vaya marido mas feo que tengo.... a que no lo piensas??????? y pq lo va a penar el????????
Hazme caso, que si tu te sientes estupendisima de la muerte (que seguro que lo eres) tendras la autoestima altisima.
un besazo
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 06/07/2007 11:13:39
Yo siempre he sido muy celosa, ahora con el paso de los años mucho menos, pero mi marido siempre se reía de mi porque de jovencitos muchas veces lo agobiaba un poco.
Llevamos muchos años juntos y la verdad es que ahora soy un poquitin pero lo llevo muy bien y el también, muchas veces acordandonos de cosas del pasado nos reimos mucho de ello.