Hola Jumam, soy lú del foro de gatos, justamente estaba buscando en google información sobre el superbiomin y he visto tu consulta. Quizá llegue un poco tarde pero te cuento mi experiencia con esas pastillas.
Empecé a tomarlas porque sufria un horrible estrés, se me caia el pelo y mi abuela me las compró, de eso hace unos tres años, un mes despues de tomarlas dejó de caerseme el pelo, incluso se fortaleció, me brillaba más, las uñas las tenia más duras, deje de sufrir estreñimiento, me veia la piel de la cara más bonita, y los dolores causados por una osteocondritis disecante del astragalo del tobillo se redujeron.
Desde entonces he tomado esas pastillas regularmente descanso a temporadas.
A mi me van genial pero tengo una duda, a todo el mundo le van igual de bien? los efectos de esas vitaminas son los mismos para todo el mundo? esque en el embase no pone nada, y la chica de la herboristeria donde las compro no sabe explicarme nada. Y si es casualidad o autosugestion todos los efectos que he descrito antes? por eso buscaba información, porque queria saber que efectos tienen en otras personas.
Un saludo y si hay alguien más que las tome o haya tomado agradeceria que me dijera que tal le van.