ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 12:53

tabaco

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 324

quisiera saber si gente del foro a utilizado parches para dejar de fumar y como le a ido y si se puede dejar de fumar co los parches y tambien algun truco para dejar de fumar muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 31/05/2008 14:01:38

Hola!!! yo directamente no, pq nunca he fumado, pero mi padre si!! él consiguio dejar de fumar con homeopatia!! le fue genial y nunca mas ha recaido!! de momento.. aunq mejor que no lo haga pq esta muy mal del corazón...

Saludos

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 18:43:42

Yo he dejado de fumar sin parches ni nada, solo con mucha fuerza de voluntad. Tengo amigos que han usado chicles y parches y no a todos les ha ido igual. En mi caso particular no los use porque no quise depender de eso. Cuesta bastante dejar el vicio pero no es imposible. Si crees que eso puede ayudarte no lo dudes, la vida es mucho mejor sin tabaco.

Mucha Suerte!

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 12:56:15

yo lo he dejado con un libro que se llama: es facil dejar de fumar si sabes como hacerlo, lo deje más de un año, despues volví y otra vez lo deje con las pastillas zin tabac, me duro menos y ahora sigo fumando, es muy dificil y yo ya estoy harta de fumar pero no me veo con fuerzas para dejarlo en estos momentos.

por mi experiencia te recomiendo que te leas ese libro, espero que te sirva.

ana71

» Karma: 4.858

» Fecha: 01/06/2008 12:59:56
Hola, yo dejé hace dos años y medio de fumar con los parches. Fuí al médico y ella me hizo un test y según ese test lo que mejor me venían eran los parches.
No se exactamente cada cuanto tiempo iba al médico, pero me ponía uno al día de diferentes mgs, eso era lo que me iba diciendo el médico que cambiara, cada tantos meses me mandaba de menos mgs. Y te aseguro que no se si será psicológico o no, pero a mí me funcionó, nadie pensaba que lo iba a conseguir y ahí voy, sin probar uno en dos años y medio. Yo los recomiendo para las personas que crean que no lo van a conseguir, yo pensaba que no podría y sí pude.
Saludos y buena suerte.

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 15:40:14

SonrisaLLevo sin fumar desde el 13 de octubre de 2007 y lo dejé mediante hipnosis ...Si, si, si, yo tampoco me lo podía creer,pero os puedo asegurar que ES VERDAD. Fumaba mas de un paquete diario, había probado de todo (parques, chicles, acupuntura, sesionesen clínicas que costaban mas de 60.000 pts) y un día por probar, se me ocurrió ir ... !y milagro! ya no fumo. La primera semana sin fumar me encontraba "rara", como si me faltara algo, pero la verdad es que no "tenía mono" ni necesisad de furmar. Para ser honesta, también he dedeciros que las sesinoes de hipnosis para adelgazar no me han servido de nada. Quieroperder 10 kgs y no he adelgazado ni un gramo (es verdad que tras dejar de fumar tampoco he engordado)

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 16:26:19

Hola!!!!

Mira yo me leí el libro de es facil dejar de fumar si sabes como y la verdar que funciona, pero hace falta fuerza de voluntad. Yo con el libro lo dejé pero cuando salí y me tomé unas copas volví a caer, total que me duró una semana.

Esta mañana he estado en el médico y me ha recetado unas pastillas que se llaman Champi, me ha hablado de ellas mi cuñada que se las lleva tomando un mes y le va genial. Me ha comentado que la primera semana te tomas las pastillas y sigues fumando, y luego ya solo las pastillas y no tiene ansiedad ni nada por el estilo.

Esta tarde voy a comprarlas y mañana empiezo a tomarlas, a ver que tal. Te iré contando!!!

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:40:08
yo deje de fumar hace mas de tres año ,me fumaba 1 paquete y medio todos los dias,mi marido se entero que habia un medico en un pueblo de granada que ayudaba para quitarse de fumar y alli que fuimos,y desde entonces ni el ni yo fumamos y estamos encantados¡¡¡¡a el se fumaba casi 3 paquetes¡¡¡¡

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 23:08:19

Estoy interesada en probar con la hipnosis, me gustaría que me contaras tu experiencia, donde lo hisiste, cuanto tiempo duró el tratamiento, precio, etc... y si eres de madrid me gustaría saber donde lo hiciste.

Gracias. Saludos

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 16:28:44

-Dejar de fumar mediante hipnosis-      Yo fui al Centro CHPsico que está en la calle Orense de Madrid.(Telfs: 91 555 40 77 - 91 59710 90) Para el tema del tabaco, hice2-3 sesiones-una al mes- y cada sesión costaba 94,00 €. De todas formas, como os comenté en el post que escribí con anterioridad, no volví a fumar desde la primera sesión, y las demás fueron de refuerzo, y además como estaba interesada en bajar 10 kg, pues seguía yendo para ver si ocrurría el milagro e iba adelgazando, pero nada ... el tratamiento hipnótico fue maravilloso para dejbar de fumar, pero un auténtico fracaso para adelgazar (no he cogido ni un kilo desde que dejé de fumar - yasabési que los 10 que me sobran venían de serie !ja,ja,ja! ) Bueno, pues esa es mi experiencia. !ah! me atendió Isidro Perez, que a título anetdotico os diré que participó hace varios años en un programa de televisión, que se llamaba Flashback. Os pongo el enlace de la página donde podeis obtener mas datos .. ya sabéis que no existen ningún interés personal por mi parte en que vayais a este o a otro centro, solo os cuento mi experienca

http://www.chcpsico.com/cvisidro.html

/ CHpsico c/Orense 16, 9º C, 28020 -Madrid Telfs: 91 555 40 77 - 91 59710 90 Fax: 91597 10 90 / info(@)chcpsico.com

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 01:37:21

yo tengo dos primos que tambien se quitaron de fumar por hipnosis. Se que tambien fue en madrid, pero no se si seria el mismo sitio, pero puedo enterarme. Fumaban como carreteros, y no han vuelto a fumar ni una calada, desde hace mas de 5 años. Ni lo echan de menos ni jamas han tenido una recaida, a pesar de convivir con mujeres fumadoras.

Yo creo que lo principal para dejar de fumar es querer dejarlo. Yo podia haber ido hace mucho a la hipnosis, pero es que me encanta fumar. Se que tendra que llegar el momento de dejarlo, pero nunca es el momento. Aunque aclaro que fumo menos de un paquete al dia.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 5 votos)