ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

noeg

» Karma: 5.608

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 21/08/2007 13:57

tatuaje henna

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 769

Alguna os habeis tatuado con henna?? yo casi todos los veranos me hago alguno porque me gustan mucho pero no termino de convencerme para hacerme uno permanente. Sé que venden los materiales para hacerlos en casa, algun(@) lo ha probado?? y si es así, dónde lo comprais?? me gustaría hacerme un tribal en el empeine del pie.

Muchas gracias. Saludos

Cambiar orden de respuestas

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 22/08/2007 09:36:21

Yo siempre he querido hacerme uno, pero me da miedo por como queda cuando se está borrando...

Mancha? Se va rapidamente? Queda luego la zona manchada unos dias??

noeg

» Karma: 5.608

» Fecha: 22/08/2007 11:33:27

Para nada queda mancha después Jessie, con el de henna me refiero. Yo todos los años me lo hago en los puestos de los paseos mrítimos, por aquí en Cádiz los hay y se va quitando poco a poco, lo que pasa que cuando ya está que ni si, ni no, froto fuerte par quitarlo, así no se va viendo tan feo. Suele tardar unos 15 días en irse, sino frotas por la zona, claro. Casi siempre me lo he hecho en el tobillo y me ha durado eso, también por la pisci porque el cloro tan bien afecta, que si no, duraría más tiempo, creo yo.

Sé que hay unos kits para hacerlo en casa pero nosé como queda.

Saludos

mara_

» Karma: 1.201.742

» Fecha: 27/08/2007 02:08:46

Hola, yo le regale un kit para hacer dibujos con gena en el cuerpo a mi sobrina. Eran una pasada, traia plantillas, gena de dos colores, dibujos y la canula con la que dibujar. Era muy completito y no me costo caro, lo compre en un todo a 100. Luego, quise comprarme uno para mi, pero no lo he vuelvo a ver. Yo también me hacia uno de genacada verano y hay que tener cuidado, primero porque hay gente que los hace que no tiene ni idea, te los dibujan torcidos, o borrosos. Luego, si te manchas la ropa NO SE QUITA yo el primer año estropee una camiseta. Y por la noche manche las sabanas, como eso queda como una pasta dura hasta el dia siguiente, pues al dormir la lie, y me quedo me quedó el recuerdo en las sábanas.

Luego me decidi a hacerme uno de verdad en el tobillo, pequeñito, para probar,porque siempre he tenido fobia las agujas. Y muy bien, casi ni me dolio. Asi que me anime y me hice uno un poco mas grande en la cadera, queria tapar una cicatriz enorme que me hicieron cuando me operaron de apendicitis. Y ese...uff

si os soy sincera, me dolio bastante.

Pero estoy encanta.

No creo que me haga mas, porque muchos me parece escesivo, y creo que asi esta bien, pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones