Hola, yo le regale un kit para hacer dibujos con gena en el cuerpo a mi sobrina. Eran una pasada, traia plantillas, gena de dos colores, dibujos y la canula con la que dibujar. Era muy completito y no me costo caro, lo compre en un todo a 100. Luego, quise comprarme uno para mi, pero no lo he vuelvo a ver. Yo también me hacia uno de genacada verano y hay que tener cuidado, primero porque hay gente que los hace que no tiene ni idea, te los dibujan torcidos, o borrosos. Luego, si te manchas la ropa NO SE QUITA yo el primer año estropee una camiseta. Y por la noche manche las sabanas, como eso queda como una pasta dura hasta el dia siguiente, pues al dormir la lie, y me quedo me quedó el recuerdo en las sábanas.
Luego me decidi a hacerme uno de verdad en el tobillo, pequeñito, para probar,porque siempre he tenido fobia las agujas. Y muy bien, casi ni me dolio. Asi que me anime y me hice uno un poco mas grande en la cadera, queria tapar una cicatriz enorme que me hicieron cuando me operaron de apendicitis. Y ese...uff
si os soy sincera, me dolio bastante.
Pero estoy encanta.
No creo que me haga mas, porque muchos me parece escesivo, y creo que asi esta bien, pero bueno, nunca se sabe.
Un saludo!