ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.539

» Fecha: 30/06/2008 10:40

¿Te mareas en los viajes?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 473

Ahora que es época de planear las vacaciones. Para los que no estén ya disfrutándolas, es hora de anotar una serie de consejos que nos vendrán muy bien para evitar que los viajes sean incómodos. Para no sufrir los incómodos mareos:

Descansa bien y come ligero antes de salir.
Evita los alimentos grasos y las bebidas alcohólicas o gaseosas.
Bebe mucha agua durante el viaje aunque no tengas sed.
Si vas en coche y no vas conduciendo, siéntate delante y mira al horizonte para no marearte.
Para los que viajan en barco, lo ideal es situarse en el centro del barco o en la parte trasera.
En el caso de los aviones, lo mejor es ubicarse al nivel de las alas y mirar hacia delante.

Si sigues mareándote, puedes hacer uso de los medicamentos homeopáticos que evitan la aparición de los síntomas del mareo. Además, éstos no tienen contraindicaciones. Si quieres leer más:

pulsa_aquí

¿Qué haces para no marearte cuando viajas?

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 30/07/2008 09:41:11
Yo en los viajes de coche, avión , tren, para nada me mareo. Pero es subirme al barco y lo paso fatal, tomo media hora antes biodramina pero nada no me hace ningun efecto.

Llissy

» Karma: 67.875

» Fecha: 03/08/2008 19:22:39

antes me mareaba muchisimo en el coche, pero desde que voy d copiloto na de ná. Yo creo que es al mirar por la ventanilla de los lados. Si voy detrás y miro al frente, tampoco me mareo...y llevar colonia por si empieza el mareo, pq si encima hay malos olores (gasolina, olor a coche...) encima me "revuelvo"

En barco no se como hacerlo, pq es una sensación malísima en el estómago...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones