ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 10:21

Tema osmosis y descalcificador

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 147

Hola,

Estoy interesada en ponerme en casa un descacificador y un aparato de osmosis pero no se cual es bueno, todos me dicen lo mismo.

Alguien tiene uno instalado o me puede informar???

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 09:36:52

Yo no te lo recomiendo... pero no pq no funcionen sino por temas de salud. Trabajo en el mundo del agua como responsable de laboratorio de una potabilizadora de agua y el descalcificador es una cosa y la osmosis inversa es otra... el descalcificador simplemente filtra la cal del agua que no se puede eliminar en el tratamiento y eso es perfecto... pero la Osmosis obtiene agua un 90 o mas por ciento pura... sabes que el agua mas pura es el agua destilada?? y no es apta para el consumo humano??? pq??? pq al hacer la osmosis tb eliminas los minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano... si no quieres utilizar agua del grifo utiliza embotellada antes.. pero te aseguro que hay unas normas muy estrictas de sanidad y en mi caso de Generalitat para el tratamiento del agua y que no te va hacer daño... al contrario.

Yo te recomiendo descalcificador pq hay zonas en donde el agua es muy dura, y eliminas muchisimo la dureza con ellos.. pero no la Osmosis...

Saludos

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 00:39:18
No sé de qué aparato hablas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad