Vaya, lo siento... Te lo decia porque mi caso creo que al final es una mezcla de lo uno y lo otro...
Yo me hice una esguince jugando al baloncesto, no me lo cuidé, cuando fui al médico me dijo que no tenia gran cosa, me lo vendó... Me mejoraba, me empeoraba... Volví a ir al médico... En fin. Llevo ya 2 años. Y lo que te digo, que yo noto que con el ordenador me empeora mucho...
Me compré una muñequera de estas de neopreno con hierros (me costó unos 30 euros), y cuando estoy peor, me la pongo. O cuando tengo mucho trabajo en el ordenador, lo uso con la muñequera puesta. No es que se me quite el dolor, pero al menos tengo la muñeca en una postura mejor, y no me duele tanto. Esto es lo único que me mejora (además de nadar, como te dije), porque yo no puedo usar antiinflamatorios por una enfermedad intestinal que tengo.
Lo que me dices de que te la inmovilizaron, a mi me pasó con la rodilla, luego no la podía doblar, estuve 2 meses de rehabilitación para luego poder andar... qué brutos son los médicos con esas cosas...
A ver si pongo lo del artículo que te digo, porque creo que hablan algo de una operación...