ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2007 10:21

Tendinitis

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.019

Hola, mirar llevo casi 3 meses con una tendinitis en el codo, llamado tambien "codo de tenista", ya me han dado 10 sesiones de microonda, y no se me ha quitado el dolor, sabe alguien si se quita con algo más?, Es una pesadez no poder coger nada con ese brazo y como es el derecho y no soy zurda pues es el primero que pongo para coger y claro, zass, el dolor.

Si alguien lo ha tenido o tiene que me diga, gracias

Cambiar orden de respuestas

denevola

» Karma: 45.118

» Fecha: 07/07/2007 11:43:55
Hola! Te cuento, yo tengo tendinitis en la muñeca y se me extiende hasta el codo desde hace 5 años, fui a rehabilitacion parafina, ultrasonidos... y nada, ahi sigue dando la lata y cada vez más, hay dias que apenas puedo mover la mano... el dolor yo lo tengo constantemente, no hay manera de quitarlo porque las pomadas que me receta la medica solo te lo calman un par de horas, pero luego vuelve otra vez y es una lata.

anónimo

» Fecha: 07/07/2007 15:31:02

Denevola, ¿tu usas mucho el ordenador? Quiero decir que si la tendinitis de la muñeca la tienes por usar el ratón y demás. Es que creo que tengo lo mismo, con un dolor crónico, que a veces me sube por el brazo, y se me duerme el dedo meñique. En mi caso empeora cuando paso mucho tiempo al ordenador, y, sin embargo, está mejor desde que voy a nadar.

Tengo por aqui un artículo de la tendinitis del ratón, si os interesa lo escribo.

denevola

» Karma: 45.118

» Fecha: 07/07/2007 16:16:23
No, no es de usar el ordenador, lo mio fue haciendo deporte y debido a mi trabajo en lugar de mejorar empeoro (cojo muchisimos pesos a lo largo del dia). Tambien te digo que yo fui al medico y me dijo que era un esguince asique me vendaron y pa casa. Despues volví porque me seguía doliendo y tras mucho ir al traumatologo me dicen que es una tenidinitis (pero esto fue ya pasados 3 meses) y que si se me hubiese tratado desde el principio no me habría quedado tan mal. Entre uno y otro, estuve casi un año con la mano derecha inmovilizada (yo de aquella estudiaba), de médico en médico, me dieron un tratamiento que no me valió para nada, y despues me mandaron a rehabilitacion.... pero nada, muy bien mientras iba, despues estaba como al principio. Asi que ahora me toca vivir con este dolor que hay dias que es insoportable.

anónimo

» Fecha: 08/07/2007 16:59:16

Vaya, lo siento... Te lo decia porque mi caso creo que al final es una mezcla de lo uno y lo otro...

Yo me hice una esguince jugando al baloncesto, no me lo cuidé, cuando fui al médico me dijo que no tenia gran cosa, me lo vendó... Me mejoraba, me empeoraba... Volví a ir al médico... En fin. Llevo ya 2 años. Y lo que te digo, que yo noto que con el ordenador me empeora mucho...

Me compré una muñequera de estas de neopreno con hierros (me costó unos 30 euros), y cuando estoy peor, me la pongo. O cuando tengo mucho trabajo en el ordenador, lo uso con la muñequera puesta. No es que se me quite el dolor, pero al menos tengo la muñeca en una postura mejor, y no me duele tanto. Esto es lo único que me mejora (además de nadar, como te dije), porque yo no puedo usar antiinflamatorios por una enfermedad intestinal que tengo.

Lo que me dices de que te la inmovilizaron, a mi me pasó con la rodilla, luego no la podía doblar, estuve 2 meses de rehabilitación para luego poder andar... qué brutos son los médicos con esas cosas...

A ver si pongo lo del artículo que te digo, porque creo que hablan algo de una operación...

anónimo

» Fecha: 08/07/2007 17:56:16

Hola!!!

Yo hace más de un año padecí una y de las bien jo di das, lo mia fue consecuencia de un sobreesfuerzo estuve en manos de medicos durante meses, en mí caso me infiltraron, me dieron sesiones de ultrasonidos y luego rehabilitación, inclusosopesaron la idea de operar, al final no me operaron... pero te puedo asegurar que mi brazo no tiene ní la misma fuerza, ní me responde igual desde aquello, con esto no te quiero desanimar pero yo he conocido a varias personas que han sufrido de Tendinitis y me han comentado que desde su lesión su brazo no a vuelto a ser el que era, así que tomateló muy enserio y cuidateló porque una tendinitis mal curada, es igual a una lesión de por vida...

Cuidate, un saludo y de verdad tomateló en serio...

anónimo

» Fecha: 09/07/2007 15:31:05
mi tendinitis era en el hombro estuve más de dos años fui a rehabilitacion estuve dándome ultrasonido todo para nada el dolor era insoportable sobre todo por la noche en la cama el dolor me bajaba esta los dedos de la mano los anti inflamatorios no me hacían nada hasta que un día mi medico de cabecera me mando al reumatologo y en la primara consulta me filtro un corticoide solo basto una vez (solo se puede tres al año) y estoy como nueva al cavo de una semana el dolor desapareció de esto hace dos meses.Espero haberte ayudado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones