ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2007 15:45

TENGO INVASIÓN DE GRANITOS ROJOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.155

Pues sí, me empezaron a salir hace dias por el pecho y alguno en la barriga y pensé que me había entrado algún tipo de alérgia a la nueva crema corporal, así que decidí no utilizarla... Pero es que se multiplican por momentos... Son granitos rojos, algunos minúsculos que sole se notan al pasar la mano y otros si que se ven, son rojos y no me pican... Por lo que he descartado la varicela (además ya la pasé) Me estan subiendo por el cuello y bajando por el tronco (en cara y piernas no tengo). He llamado al médico y hasta el lunes no me cojen...

Alguien sabe qué leches puede ser? No tengo alérgia a nada (que yo sepa) y nunca me salen granitos por la calor ni nada...

Grácias

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 07/09/2007 12:56:36
lo mismo has comido algo en mal estado ¿son como ampollitas?

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 15:40:26
Pienso lo mismo, una especie de urticaria a algo o...algún ácaro, si te pica mucho observate....aunque creo casi con certeza que no será nada grave, tan solo una reacción como dije antes a algo, incluso las picaduras de mosquitos, de araña, las orugas de los pinos, pueden dar ese tipo de brote...que no sea nada y ya nos diras.

anónimo

» Fecha: 12/09/2007 15:58:28

Hola! No había visto vuestras respuestas...

Pues al final a resultado ser "rosada", yo no lo había escuchado nunca, pero es una especie de virus que afecta a la piel...Empieza el brote en un sitio en concreto y se va extendiendo por brazos y tronco...Vamos, que parezco un ferrero rocher..jeje Los granitos ya no son muy rojos, más bien un color asalmonado... Me dijo el médico que van saliendo durante unos 20 dias y luego van desapareciendo...No es contagioso, y que ganas tengo ya de que se me vayan!!

Yo que dejé de usar la nueva crema corporal y el gel...pensaba que me había hecho reacción ya que antes no los había utilizado..jeje

Grácias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones