ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

ManuelFernandez

» Karma: 5.171

» Vivo en Córdoba, Córdoba y tengo 58 años

» Fecha: 04/09/2007 12:47

Tengo Kefir de leche

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 4.041

Holas amig(@)s , soy nuevo en el foro y ofrezco
Para aquellos foreros que esten interesados en el Kefir de leche, tengo algunas porciones del mismo para ofreceros gratis.

( yo no vendo el Kefir, lo regalo, igual que hicieron conmigo, pero solo pido los gastos del sobre acolchado y del envio certificado que realizo en Correos, con el objeto de que no se pierda, comprender que no es solo para una sola persona, sino para muchas y en diferentes ocasiones, y no a nivel nacional, sino tambien para el extranjero).

saludos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 12:11:08
¡Vaya, no sale quien pone el mensaje! Soy Sugadi y lo regalo para Salamanca o León. A lo mejor a Madrid lo llevaría mi hermano. Si quereis vernir a buscarlo sin problema. Saludos a todos.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 12:07:48
Yo tambien tengo y lo comparto pero solo en Salamanca o León o a quien quiera venir hasta aquí. Saludos.

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 00:29:53
Hola! yo estoy interesado en adquirir kéfir de leche, soy de Puente Genil ¿cómo podriamos ponernos en contacto? Te estaría eternamente agradecido.

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 19:47:23
hola yo tmabien lo tengo y si quereis me lo podeis decir para mandaron un trocito espero noticias vuestras

ah me llamo ana y soy de caceres

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 18:33:01
hola manuel como puedo contactar contigo par que me mande el kefir pues hace muchos años que escuche hablar de el por cierto te llamas como mi padre y mi hermano manuel fernandez

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 23:01:54

Hola me gustaria que me mandes Granos de Kefir. Dime que te tengo que mandar

Gracias

anónimo

» Fecha: 13/03/2008 15:37:49

Hola Manuel Sonrisa

Estoy MUY interesada en recibir una porción de KEFIR de leche, para poder así preparármelo yo en casa.

Tomo mucha medicación y me lo han recomendado para restablecer así la flora intestinal.

Dime como quieres que nos pongamos de acuerdo para pagarte los gastos de envío. Por cierto yo vivo en Barcelona ¿de dónde eres tu?

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo y si disfrutas de vacaciones en Semana Santa ¡Que te vaya muy bien!

anónimo

» Fecha: 23/01/2008 12:16:58
hola, acabo de leer el post y estoy interesada en el kefir de leche, dejo mi mail pilyg007(@)hotmail.com

anónimo

» Fecha: 12/11/2007 16:34:51
Hola Manuel soy una chica de Códoba, paisana tuya y estaría interasada en kefir, podrías proporcionarme. Gracias

anónimo

» Fecha: 05/11/2007 19:00:11

Hola!!

Estoy buscando alguien que me envie un trocito de kefir de leche, ¿tienes todavía? Me encantaría que pudieses regalarme un trocito.

Mi mail es ilunaro80(@)gmail.com

Un saludo y muchas gracias

anónimo

» Fecha: 30/10/2007 20:24:42

Hola, soy de Cartagena y quisiera que me enviaras kefir, dime a donde tengo que enviar al sobre y el sello, pues este verano al irme de vacaciones, no he podido recuperar el que tenia. Me harias un gran favor si me lo enviaras.

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 29/10/2007 19:36:47

Hola, kefir y bulgaros, son lo mismo???

anónimo

» Fecha: 22/10/2007 23:09:39

Hola!, nosotros andamos buscando kefir ya que lo tuvimos y querriamos volver a usarlo. Si te sobra todavía ponte en contacto con nosotros en: sergio_gm82(@)hotmail.com o cristinapruiz(@)hotmail.com .

Si ya no te queda y sabes donde podemos conseguirlo, por favor escribenos diciendonos donde.

Muchas gracias!!

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 14/10/2007 15:51:07

Yo también lo tomé durante un año más o menos pero como pasaba temporadas fuera de casa se me murió, no sabía q se podía congelar.

Creo q voy a pedirlo otra vez pq ahora he dejado de tomar leche pq vi q no me sentaba muy bien.

Yo hacía como Paularo, lo dejaba dos días en la leche, pero lo colaba por un colador de tela. Y a veces lo dejaba más días y después me lo tomaba con azúcar y cereales.

Mañana mismo pregunto en el trabajo q creo q alguien lo tiene.

anónimo

» Fecha: 13/10/2007 23:38:44

Hola espero no llegar tarde y que tengas Kèfir soy de Madrid mejor dicho de la sierra te dejo mi MSM Gracias de antemano

Mariam

marianki60(@)hotmail.com

dulcanara

» Karma: 1.873

» Fecha: 08/10/2007 23:22:45

¡Hola Noe!

Soy la anónima que ha conseguido el kefir(es que la activación de la casilla me trae frita :-))

Yo seguí las recomendaciones de Manuel, busqué en los herbolarios de mi ciudad y lo conseguí. Pero te digo, que el kefir de leche es facil de encontrar en internet, hace poco lo he visto en ebay a un precio simbólico, ten en cuenta que , al menos, te cobran los gastos de envio, cosa muy lógica. Eso no significa que te cobren el kefir.

A mí me dieron sólo un poquito, cantidad suficiente para un vaso diario, pero ya he dado pequeñas porciones a la familia y tengo cola de gente esperando que crezca.

Si tubiera posibilidad de regalarte un poquito, lo haría, pero creo que te será más facil y rápido,encontrarlo en internet.

Te deseo suerte.

___NOE___

» Karma: 9.707

» Fecha: 07/10/2007 23:28:40

Oh... Vaya por dios!! Qué pena... Ya he puesto un mensaje en uno de los foros que pusiste en un enlace, a ver si hay suerte. De todas maneras, voy a poner uno aquí a ver si alguien me regala un poquito de salud...

Saludos!!

ManuelFernandez

» Karma: 5.171

» Fecha: 07/10/2007 20:23:20

Hola NOE

Siento comunicarlte que no tengo ya nodulos de kefir lo he repartido todo el que tenia, pero si estas muy interesada, te aconsejo que visites y llames por telefonos a tus herbolisterias de tu zona, que seguro que lo tienes, el kefir no se vende, se regala. A mi me lo regalaron en una de mi zona, fui preguntando, hasta que lo encontre, yo a veces, cuando me sobra y en lugar de tirarlo se lo entrego a la misma,la cual lo va repartiendo conforme se lo piden. Otra opcion,es que en los enclaces que he puesto anteriormente hablando del kefir, existen foreros que tambien reparte y quizas puede haber alguno por tu region.

saludos

___NOE___

» Fecha: 07/10/2007 17:22:06
Ups, que se me ha olvidado activar el seguimiento!!

___NOE___

» Fecha: 07/10/2007 17:21:09

Hola! MANUELFERNANDEZ; pues yo estaría interesada... soy de Galicia, me podrías mandar un poquito?? Cómo me lo mandarías ¿desidratado?? Si consideras que puedes enviarme un bebe de Kéfir (lo digo por la distancia) mándame un privado ok?? o contestame por aquí, como quieras. Te estaría muy agradecida.

Ah! Y si sabes de alguien que regale Kombucha también me interesa. Saludos!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 5 votos)