Luna Llena, claro que me has ayudado, lo primero es que yo solo llamaba anemia, cuando los hematies estaban bajos y esto lo desconocía, así pués gracias.
Hoy he comido hígado .
Y lo de las pastillas he vuelto al medico, y parece que se le pasó lo del hierro, me ha mandado unas pastillas que se llaman "FERRO SANOL ".Este medico me tiene aburrida ¿tan poco pagan en la seguridad social ?, no me ha dicho ni muuuu, ni caso de la tensión , me dan ganas de cambiarme a otro.
Gracias verano, ¿entonces con las pastillas se soluciona el problema ?. Es que yo soy muy dejada para los medicos y desde que tuve a mi peque (hace 6 años ), no me había echo una analítica y contando que le dí pecho 2 años y medio. Ah !!! no veas como se notan los kilos, he perdido pancita, jajaja...........mido 1.72 y ya peso 65 kilos.
Por cierto, verano, ¿y carson ?hace tiempo que no coincido, a ver si hacemos algun arreglillo, entre la nena de carson y el mio, jajaja..........ojo !!! que el mio sigue con sus buenas notas, pedazo de partido, jajaja...............ainssssss !!!! que crios.

Kikiriki, ¿pepinillos??????, me encantan pero hace tiempo que no compro, uffff!!!!! me inflaré de pepinillos, jajaja.......hoy tambien he comido morcilla de cebolla, jajaja.........hígado, morcilla, en un dia quiero que me suba, jajaja..........
los berberechos y los mejillones me encantan y esta tarde miraré esos de mercadona que me has dicho, gracias!!!!!!! que risa he soltado con lo de preñi, jajaja..........disfrutalo que es la mejor época de la vida en una mujer, me das envidia, jajaja..........pero yo con dos me planto.

azul luna, jolines si dices que lo tienes todo mal, bueno, a tu favor tienes el colesterol, que no es poco, a ver si tienes buenas noticias y nos cuentas, suerte guapa !!!