ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

irenilla

» Karma: 377.313

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 13/11/2007 09:31

test de embarazo

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.733

Hola,

si te olvidas de poner el capuchón al test después de impregnarse de orina, puede alterar el resultado?

Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Karma: 186.592

» Fecha: 19/11/2007 23:06:18

Claro wapa. Primero el bodorrio y después los niños.

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 19/11/2007 17:48:01

El anónimo de antes era yo ...

irenilla

» Fecha: 19/11/2007 17:08:18

chondry, pues ya me contarás..jeje Que de casualidades..

Grácias chicas! Pues la verdad es que no era el momento madame..jeje todo a su debido tiempo...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2007 16:19:48

Me alegro de que todo esté en orden ...

Un besito y a seguir preparando las cositas de la boda !

madamecutre

» Fecha: 19/11/2007 12:51:57

Bueno, pues me alegro que no estés embarazada (si no querías claro) y que todo esté bien.

Besitos wapa!!

anónimo

» Fecha: 19/11/2007 11:19:54
Joe, qué capulla la médica, vaya susto te habrás llevado! bueno, espero que la falta de regla y tus molestias no sean nada grave y se te pasen prontito.

chondry

» Karma: 5.108

» Fecha: 18/11/2007 16:09:00
Hola Irenilla!!! Q casualidad mas grande! He leido tu post porq me esta pasando igual q a ti, llevo un retraso de unos 10 dias, y nada, q no me baja la regla, estoy super hinchada, pero no tengo nauseas ni nada. Me esperare a la semana que viene para hacerme una prueba de embarazo casera (esq no se q escusa poner en urgencias si voy para esto). Me llamo igual q tu, esq las Irenes estamos revolucionadas, jejeje. Un besazo, me alegro que solo fuera un sustillo, ya te contare lo mio.

irenilla

» Fecha: 16/11/2007 11:00:29

Pues nada, solo deciros para acabar con el culebrón, que me fui a urgencias y NO estoy embaraza y en principio no se ve nada anormal.. Salian unos quistes que por lo visto tenemos todas las mujeres y se expulsan con la propia menstruación.. Me dijo que de todas formas vaya a hacerme una citologia. Aunque no veais el susto que me dieron.. Me hicieron la prueba de orina y salía negativo, me hacen una ecografia y me dicen ¿te ha salido negativo? no puede ser... Aquí se ve algo! ... ¿como que algo??????? Me dice esperate un momento que voy a por otra doctora...que esto es mu raro... Y yo ahí con unas calores que me entraron que ya no sabía que pensar.. Total, que la pobre se ve que era un poco novata y confundia cosas..En fin, sin comentarios...jeje

Grácias por escucharme y un beso!

irenilla

» Fecha: 15/11/2007 18:45:23
Pues estoy pensando que me voy a ir a urgencias, que no me encuentro muy bien...tengo mucho revoltijo en la barriga..así me quedaré más tranquila, que igual mis mismos nervios me lo estan causando todo...ainss..que rollo.. ya os contaré..

anónimo

» Fecha: 15/11/2007 16:39:18
irenilla cielo espero que no sea na ,por un momento pensaba que tendrías un bebito jejejejej que ilu

irenilla

» Fecha: 15/11/2007 08:22:25

jejeje Que no cunda el pánico!! Yo sigo con mis molestias en los ovarios, a ver si pasan prontillo...

Un besote chicas!

madamecutre

» Fecha: 15/11/2007 01:43:33

Irenilla!!!! Que al ver tu post he pensado: ayyyyyyy madre mía que se nos casa preñá!! y nos hace titas! jejeje. Pecadoraaaa.

Pero bueno, ya veo que en principio no está en estado de buena esperanza. No te preocupes que seguro que no es nada. Estate tranquila wapa.

Muchos besitos y acuérdate que hay que ir al médico!! pa lo que sea!

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 14/11/2007 18:16:19

Irenilla ... Ya nos contarás , que me has dejado con la boca abierta !!!

anónimo

» Fecha: 14/11/2007 16:40:24

Grácias por tu opinión anónimo...

mayfair, hola guapa! Pues ahora mismo no la tomo, de hecho ya hace como un año que la dejé, lo que te pasa a ti ya lo había escuchado, aunque a mi nunca me pasó.. La verdad es que estoy un poco ralladilla...Hace meses que siempre me duelen mucho los ovarios y estoy siempre inflamadísima, pero como me cuesta tanto ir al médico, no le he dado más inportancia hasta ahora...digamos que ya me había acostumbrado...He probado varias cosas para calmar el dolor y la inflamación pero no noto alivio ninguno, así que ya no me tomo nada... Tengo ganas de que me vea el ginecólogo, pero como primero hay que descartar embarazo me tengo que esperar..aggghh..qué lenta va la s.s!!

Imagínate el susto que me llevé cuando ví que no me bajaba..y yo buscando vestido de novia...jejeUn besote guapa!!

Mayfair

» Karma: 79.344

» Fecha: 14/11/2007 15:45:03

Irenilla, tomas la pildora? yo llevo varios años tomandola y el año pasado de pronto, un mes no me vino y yo toda asustada, me hice la prueba del embarazo y nada negativo, despues me vino al mes siguiente y tan ricamente, luego este año otra vez y nada, negativo, así estoy ultimamente, hay meses que no mancho nada, otros que muy poco, otros normal, el médico me dice que es normal, que no me preocupe. El día que me quede embarazada no se si va a ser que ese mes es de los que no toca regla o que realmente estoy embarazada, jejejeje.

Por cierto Irenilla, ten cuidadín! a ver si nos vas a hacer tías antes de la boda!!!!

anónimo

» Fecha: 14/11/2007 13:38:00
A mi me ha pasado lo mismo este verano he estado 4 meses sin tener la regla, en los analisis me salio alterada una hormana el beta-estradiol, me dieron medicación para que volviera tener la regla y ahora ya esta todo correcto. Quizas sea eso...

irenilla

» Fecha: 14/11/2007 11:41:35

Grácias guapa!

la próxima semana me hacen la prueba de nuevo en el médico, pero yo estoy prácticamente segura de que no lo estoy.. lo que pasa que tengo un retraso de varios dias, 12 en concreto,y no me baja...el médico de cabecera me dijo que igual son quistes...en fin, lo que tenga que ser, será.

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 14/11/2007 11:04:10
El test mas seguro es el que te hacen en los centros sanitarios. Tienen razon cuando te dicen que si es negativo ,puede llegar a positivo, pero si es positivo.no hay dudas.

El motivo de ese cambio,es que los test lo que detecan es una hormona que se tiene unica y exclusivamente con el embarazo, si los nivees de esa hrmona ( gonadotropina corionica ) son bajos ( es decir,llevas poco tiempo embarazada ) el test dara negativo, con el paso de los dias, los niveles de hormona suben y el test ya es positivo.Me explico???

Yo ante la duda, dejaria los test de las farmacias e iria siempre que haya una falta al centro de salud.

Besos y suerteee

anónimo

» Fecha: 13/11/2007 11:28:38
creo k no pero si es negtivo no te fies pk puede ser positivo!!! si saliera positivo ya es seguro

irenilla

» Fecha: 13/11/2007 11:24:13
Hola atala! negativo, pero tengo reglas regulares y llevo un retraso de 10 dias...unos dias después de la ovulación manché una cosa rara.. He pedido hora en el médico a ver que me dice...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones