ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 08:55

TEST DE EMBARZADO CUANDO???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 354

Hola quisiera saber cuando es fiable hacerse el test de embarazado?????

Cuando han pasado unos dias en que no te baje la regla????????

Cuando han pasado 8 o 10 dias de la relación de peligro????????

Gracias

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 21/06/2007 14:06:07
Hola, el test de embaraza ( el que tenemos en los centros de salud ) se hace a los 5 dias DE FALTA, como minimo, si se hace ccon menos dias de falta no es fiable, puede haber falsos negativos.

Falsos positivos pocas veces ahi,mas bien nunca, para que el test de positivo, tiene que haber una cantidad determinada de una hormona que solo se puede detectar durante el embarazo ( gonadotropina coriónica ). Si la detecta es positivo, si no.negativo.

Lo que si son comunes son los falsos negativos, es decir, que estes embarazada de poco tiempo y el test te dice que no,pero eso pasa porque aun estando embarazada,el nivel de dicha hormona aun es bajo, lo que se hace es repetir el test cada 5 dias si sigue habiendo falta de periodo.

Si tienes un dia una relacion y crees que ha sido de riesgo,no te vale de nada hacerte un test despues de ella, hay que esperar al menos 15 dias para eso, y mejor aun, a la falta del periodo.

Si seguis teniendo dudas,decidmelo y explico mas vale??

Besos

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 11:30:39
yo habia oido hablar de falsos positivos

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 21/06/2007 10:04:27

Por lo que me dijo la matrona, lo adecuado es hacérselo transcurridos un par de días después del retraso. También se puede hacer antes, pero existe el riesgo de falsos negativos.

Un beso.

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 09:00:19
que yo sepa desde las 48 horas de haberte quedado embarazada, el resultado es fiable. Así que si hace más de 2 días que crees que pudiste quedarte, ya lo puedes hacer.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones