ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2007 20:32

tiendas de ropa favorita

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.126

Yo donde más compro es en Zara, Mango, Bershka y Blanco pero ultimamente veo la ropa muy repetida y cansina (menos en Blanco).

Cual es vuestra tienda de ropa favorita??
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 02/06/2007 20:38:47

MASSIMO DUTTI, ADOLFO DOMINGUEZ, MANGO, ZARA, BOSS, PURIFICACION GARCIA ( POCAS VECES, SOLO CUANDO HAY ALGO APTO PARA EL BOLSILLO), CORTE INGLES............

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 02/06/2007 20:41:58
la marca que tb me chifla es la de miss sixty, BUAHHHH QUE CHULADA DE ROPA!! yo tengo dos camisas que me regalo mi novio , estaban en rebajas por likidacion y fue un chollo, pero una pasada de camisas.......... lo que pasa es que la pu ta marca es caraaaaaa

anónimo

» Fecha: 02/06/2007 22:19:33

Yo me quedo con EL CORTE INGLÉS sin duda es el único sitio dónde me compro la ropa. Hay de todas las marcas y muchas ofertas.

Me encanta

beli

» Fecha: 02/06/2007 22:20:20
El último mensaje lo he puesto yo.

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Fecha: 02/06/2007 22:49:59

Pues yo normalmente me suelo comprar la ropa en Massimo Dutti, en El corte Inglés : Thomas Burberry, la linea juvenil de Carolina Herrera, y tambien me gusta Adolfo Dominguez. uf, y no pararia de decir ....

beli

» Fecha: 02/06/2007 23:00:12
tintoretto, es una de mis marcas preferidas.Es que en el corte inglés te encuentras todas las marcas, te puedes provar todo lo que quieras y vas a tu aire, jejeje es que me encanta

carmi

» Fecha: 03/06/2007 00:08:05
El 99 (HEROPO) o Desnudos (son de los mismos). Las canarias me entenderán. Son unas tiendas de ropa que venden barato, relación calidad-precio muy aceptable. En realidad compro allí las medias, calcetines, ropa interior y casi siempre encuentro alguna camiseta bonita. También venden sábanas, paños de cocina, etc. Es muy completa. También compro en tiendas de mi pueblo-ciudad que no pertenecen a ninguna franquicia. A veces traen ropa preciosa y otras, mejor no entrar jiji Y luego donde suelo comprarme alguna cosa es en Zara, Mango o Pull&Bear, más en Zara. En Bershka, Pinkie, Stradivarius, Promod, H&M, poca cosa. De todas formas yo voy mirando y lo que me gusta me lo compro, y es cierto que en estas tiendas a veces te parece que toda la ropa es hecha con el mismo patrón. Ropa muy bonita veo en Adolfo Domínguez, El Corte Inglés o Cortefiel, pero eso ya sería comprarla para ocasiones especiales o si encuentro alguna ganga. También compro algo por catálogo, lo que se me antoje mucho.

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 01:54:16
mi tienda preferida es stradivarius.Blanco tambien me gusta mucho

maya

» Karma: 5.368

» Fecha: 03/06/2007 16:24:10

por orden:

adolfo dominguez

divina providencia ( es una marca)

laga (es una marca)

antonio pernas

zara

h&m

mango

mercadillos.

maya

» Karma: 5.368

» Fecha: 03/06/2007 16:24:10

por orden:

adolfo dominguez

divina providencia ( es una marca)

laga (es una marca)

antonio pernas

zara

h&m

mango

mercadillos.

Mayfair

» Karma: 78.994

» Fecha: 03/06/2007 18:17:26
Yo suelo comprar en todas las de Inditex: zara, berska, stradivarius,.., también en torero, mango, blanco, h&m, no es que tenga una tienda donde siempre compre, cuando me hace falta ropa me las recorro todas y listo, no soy de las que voy de trapito en trapito, yo me lo compro todo del tirón, jeje, este mismo viernes me fui a comprar ropa porquje me voy de vacaciones en 2 semanas y me dejé en un par de horitas 165 euros.

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 03/06/2007 23:01:40

Pues yo, salgo y entro en todas la tiendas, aunque siempre entro primero en zara,mango,torero , pinkie,,cortefiel, y si encuentro nada me recorro todas las tiendas del centro comercial.

hay una que me gusta mucho se llama Quebramar ,pero es algo carilla ,aunque en rebajas si que suelo comprar algo.

truity

» Karma: 247.608

» Fecha: 04/06/2007 00:13:39

Pues yo sin duda me compro lo que me gusta. Me da igual donde sea, pero de normal suele ser de miss sixty, clavin klein, Massimo dutti, Dolce & gabbana, Stradivarius, Blanco, zara.

Dependiendo muchas veces de los precios, pero normalmente si veo algo que me gusta y puedo comprarmelo me lo pillo de seguida para no pensarmelo dos veces.

Esta pregunta no deberia estar en la sala de estar??? Esto es salud...

truity

» Karma: 247.608

» Fecha: 04/06/2007 00:22:23

Ainss me se olvidaba, y por supuesto sin duda alguna Tommy hilfiger, el mejor bikini que tenido en mucho tiempo es uno de Tommy, y es una pasada. Y q me dure mucho porq me encanta y es super comodo.

Chao

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 09:34:01

Pues yo como mi economía está limitada, y además no me gusta gastar mucho dinero en ropa porque me conozco y sé que solo voy a llevarla una temporada, me compro todo o casi todo entre Bershka y Strafalarius.
Eventualmente compro en Mango pero normalmente lo veo demasiado "arreglado" para mi.

Y eventualmente tambien compro en cualquier otro sitio, siempre que sea razonable su precio. Vamos, que no se me ocurriría comprarme una camiseta por 40€ si en el Bershka por ese precio me compro 8. Jajaja.

Por cierto! Zaragozanas, que en el Blanco del Paseo las Damas tienen excedentes de manoletinas y las venden a 1'99 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 04/06/2007 10:55:00

pues me encanta los tejanos fornarina o g-star

freedays project,diesel,guess

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 04/06/2007 12:28:11

Una de mis tiendas favoritas es Zara, porque trabajo de cara al público, y ahí puedes encontrar ropa juvenil pero elegante, a buenos precios.

Massimo Dutti..Pagas el doble o más por una camiseta de algodón que en Stradivarius o Mango, pero dura años impecable, no pierden el color, ni se deforman..

Tintoretto : la he descubierto buscando vestido para una boda y me he quedado fascinada. Me gusta mucho

Me gusta Pull and Bear, para ropa cómoda, de diario.

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 04/06/2007 13:19:17
Pues yo no tengo ninguna tienda preferida. Me compro ropa donde encuentro algo que me sienta bien y está a precios razonables.

De todos modos, últimamente he descubierto que para las que estamos "gorditas", y hablo de una talla 44, a veces es muy difícil encontrar ropa en según qué tiendas. Sin ir más lejos, la semana pasada intenté comprarme un pantalón vaquero, y digo intenté porque no lo conseguí, y entré en todas las tiendas de uno de los centros comerciales de Pamplona, y la talla más grande que encontré era la 38. Por eso me digo que estoy gordita. Aunque para mí y para mi marido estoy estupenda, y eso es lo que cuenta.

Eso sí, las dos últimas veces que he ido a Latino, en Pamplona, me he probado tres cosas y me sentaban todas bien, así que ahora mismo, la preferida podría ser esta. Y eso que hasta hace un tiempo nunca había encontrado nada en esa tienda...

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 16:45:04
a mi me gusta : PEPE JEANS, ZARA (aunque esta temporada no mucho) STRADIVARIUS,BERSHKA,BLANCO,MASSIMO DUTI DEPENDE DE LO QUE HAYA, HILFIGER Y NO SE QUE MAS...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No