Leonessa: Yo estoy operada con queratotomía, pero creo que es una técnica en deshuso ... por lo artesanal.
De hecho, creia que actualmente solo se hace por laser, al ser definitivamente más preciso. ¿?
Yo me operé hace 13 años, porque en España aún no había ni laser ... De hecho, nos operamos las tres "cegatonas" de la familia: Mi madre, mi hermana y yo.
Fue el regalo de mi madre cuando terminé la carrera ... Ella siempre había tenido muchisimo complejo y toda la vida estuvo buscando alguna solución para nosotras ...
Los resultados y las dioptrias corregidas:
Yo tenía 8 dioptrias y estoy a 0. Tengo 36 años.
Curiosamente, me acabo de hacer un chequeo oftalmologico y segun mi doctora, estoy perfecta. (Estoy embarazada y mi gine me mandó una revisión, dado que es peligroso "empujar" en el parto si no tienes la cornea en buenas condiciones)
Mi hermana tenía 12 y se operó dos veces. Actualmente, le ha subido al menos a cinco. Tiene 40 años y dos hijos (ni idea de si será por eso)
Mi madre tenía 6 y se quedo a 0. Actualmente, tiene 65 años y la operación le vino muy bien porque incluso le compensa la vista cansada.
Te dejo los datos del Dr. que me operó a mi. Si eso, llámale y que te comente.
LUCHANA, 40
28010 Madrid (Madrid)
Telf. 915933033